Alguno cambiaria el cuadro de talla?? Yo cambio el mío talla s por una m es un x30 r4 color fluor 2014. Con su garantía por supuesto
Buenas a todooos!! Vengo a presentarme. Orbea Rallon x30 del 2015 en talla M comprada esta misma tarde. Por problema de que se venden como churos no la tendre hasta el miercoles. Ya os pregunte anteriormente acerca de vuestras opioniones y.... me habeis convencido. Hoy he visto y probado una y es impresionante! Nervioso ya de que me llegue
Mañana andaré con la rallon dando caña en la pinilla! Hay que aprovechar y darla su primer estreno en bikepark
A mi me paso lo mismo. Ese eje tiene un rosca, mira ver si puedes hacer algo con eso. Por cierto ese eje no deberían haberlo sacado
Si queria saber marca y medidas de los bujes. Aún no me ha llegado la bici, pero el eje de 12x142 si está ya en la tienda.
No te vienen los adaptadores a qr, si quieres eje de 12 tienes que comprar en orbea el eje y los adaptadores
Tienes razón, el trasero no es Deore, pero será de calidad similar. Creo que es Alivio, pero vienen a ser lo mismo...
El eje lo tengo en la tienda. Imagino que el buje tiene puestos los adaptadores a qr y solo habrá que quitarselos para dejarlo en 12x142.
buenas, pues la verdad ahora mismo no me acuerdo bien del peso que me dijeron, esta sobre los 14 la x30 del 2015 de fabrica. El miercoles que me llega si quieres y si nadie lo ha dicho antes teblo confirmo
14 rozando los 15 cuando le pongas pedales y tija pija se va a los 15 y poco. 15.300kg Si pones cubiertas buenas y que aguanten trato duro....Ya sabes unos 400gr. mas