http://www.alltricks.es/accesorios/taller-productos-de-mantenimiento/aceites-suspension/fox-fox-fluid-tenedor-de-aceite-32-oz-10-wt-verde-094-litros-1628-112458.HTML http://www.alltricks.es/mtb/horquillas/recambios/fox-kit-de-retenes-tenedor-34-skf-1690-138693.HTML aquí tienes el lynk es lo que le he puesto yo y va muy bien
yo te recomiendo la steath, la del cable por dentro aunque sea un poco mas cara pero por lo menos no te rozara el cable en el cuadro ni se te enganchara en ningún sitio
Yo no te voy a decir que no tenga ningún problema, pero a mi me paso lo mismo al principio, no notaba las 3 posiciones como en mi antigua doble, y al parecer es que orbea le pide a fox que sea así, que no haya un bloqueo total. Yo la verdad que me alegro porque como en alguna bajada te dejes el bloqueo puesto Debe de haber algunas tiendas que si que pueden hacer algo porque mi tendero fue a hacer un curso a Portugal y ahora el puede hacer las reparaciones
¿alguien de vosotros tiene puesto un eje de 12 que no sea el original de orbea? Yo compre un maxle lite de 12 x 142 y no me llega a enganchar. ¿que teneis puesto vostros?
Xe... pues de camino a madrid que está. Y me veo semanas sin la rallon . Lo que más me mosquea es que no se nota diferencia entre las 3 posiciones. Y la palanca va muy floja. Espero que si que este fastidiado, al menos para compensar estos días que pasaré sin mi rallon
Soy de Benidorm , Alicante. La compré en buhobike Madrid. A través de Internet aprovechando la liquidación de las Orbea rallon, hace 3 semanas y me llegó este viernes .
La mia es una fox 34 talas fit y lleva 15 ml en la botella izq (la del talas) y 30 ml en la derecha ( ctd)
Yo el mi Rallon 2015 recien comprada en Bikesocks si noto la diferencia entre las 3 posiciones. Abierto, propedal y cerrado casi bloqueo que la noto como una rigida a excepción de los impactos fuertes.
Bueno, bueno recien salida del horno, acabada de montar. Otra X30 para la familia. No son muy buenas fotos, pero de momento es lo que hay.
Enorabuena por la maquina ahora falta probarla y ese monarch . No sabia si habias pillado la fluor, la negra esta muy guapa