Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

1. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Su pu ta ma dre, que miedo.

SALUD!!!

2. Ricbiker

Ricbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
  3. Ricbiker

Me Gusta recibidos:
    534
    Que pasada! tengo que aprender a volar de esa manera!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Poco a poco, yo aun estoy aprendiendo, solo llevó 4 días de bike park
    Es cuestión de echarle huevos

5. tipotito

tipotito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
  6. tipotito

tipotito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Magnífico!!! Qué envidia!
    Una pregunta: en esos 4 días de bikepark, ¿cuántas leches te has dado + ó -?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. edgargm23

Me Gusta recibidos:
    517
    Una suave en una curva q no esta bien peraltada, hay que ir con pies de plomo
    Jejeje

Esa caída fue muy tonta. Se me fue la rueda delantera con la arena. Puede pasar en el bikepark o en cualquier sitio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. stop-00

stop-00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola Luismi.
    (Por si sirve de algo)
    El mismo chirrido que describes en un Boss Kirk al comprimir el amortiguador con el "propedal" accionado (aunque en este caso, al estrenar una Rallon 2015). El sonido muy diferente al de funcionamiento del hidráulico, más bien como si al aumentar la presión en el amortiguador fugase aire por una junta o un diafragma defectuoso. En "abierto" un trabajo de amortiguación normal.
    La cuestión es: tras las primeras 8-10 salidas en las que ha funcionado prácticamente todo el tiempo en "abierto", ya que el sistema te permite un buen pedaleo, ha desaparecido el ruidito al accionarlo. No me preguntes porqué ¿?¿?.
    Un saludo.

9. Alvaro_Orange

Alvaro_Orange Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno ha llegado el día, ya lo tengo en mis manos el amortiguador fox float ctd después de pasar la semana en Portugal "reparandose".

Primeras sensaciones sin montarlo, la palanca esta dura! Voy a montarlo y os cuento sensaciones en marcha por ciudad

10. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Como dijo el maestro Shaolin al pequeño saltamontes: "quien no busca, no encuentra" :D
    Cuando quieras apuntarte, tú mismo. Tenemos desde la P1 hasta la P12, con todos los números intermedios. Entra al pie de mi firma y vente un domingo.

Tenemos una frase mítica que dice: "yo esa pared no la haré nunca".
    La suele pronunciar cualquiera de nosotros, meses antes de tirarle por fin a la pared en cuestión y hacerla.

Salu2

11. Alvaro_Orange

Alvaro_Orange Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A todo aquel que dude con el Fox, que lo mande ya de ya a reparar.

como bloquea el condenado. Sin palabras. Venia completamente ******! Ahora si que si . Se nota diferencia entre las 3 posiciones brutal. Bloqueada,bloquea, en trail, va durita, y en descendent, es crema.

Por fin ha acabado la incertidumbre, espero que os sirva a los que teniais dudas e ir a la tienda para reclamar.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. danipotato

danipotato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Lo mandaste sin quitarle los casquillos, no?

13. Alvaro_Orange

Alvaro_Orange Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo mandé como sale del cuadro , te adjunto foto por si se ven los casquillos dentro. Que exactamente no se a que casquillo te refieres.

14. amibumping

amibumping Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Esperemos que un día no se te olvide la palanca en climb en una bajada..

Era obvio que te le iban a mandar así, han quitado el tune que les dicen los de orbea y a correr.

15. Alvaro_Orange

Alvaro_Orange Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    También han reparado la dureza de la palanca. Para los que están /estaban en la misma situación que yo respecto a la duda de que el amortiguador venían defectuosos tanto por no existir diferencia entre descent/trail/climb y que la palanca estaba muy suelta, has tenido esta experiencia también ?

Subiré siempre en descent. Para evitar despistes con el climb pero almenos estoy tranquilo de tener un amortiguador en condiciones de poder darle salida en el mercado d segundamano y con 3 opciones funcionales que es ridículo que si orbea ha pedido que el amortiguador tenga las características como yo lo recibi, tendrían que haber montado uno con una única función y a correr.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. edgargm23

Me Gusta recibidos:
    517
    El sábado en la pinilla había un chico con la x30 con el fox básico y se salio la palanquita del amortiguador, por lo que si esta muy flojo tenerlo en cuenta y que os lo reparen en garantía, no vayáis a perderlo en medio del monte

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Alvaro_Orange

Alvaro_Orange Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto si que tiene juego en climb, al expresarme con el "como bloquea el condenao" es a diferencia de como me vino al comprarlo. Mañana saldré de ruta y os doy más sensaciones!

18. Ricbiker

Me Gusta recibidos:
    534
    despues de esta respuesta de alvaro no se que hacer :S La verdad es que no hay alenas diferencia entre los 3 modos, al menos a mi parecer, el problema es que no quiero quedarme sin bici ajjajaja.
    La cosa es, cuanto tardan en canvierlo etc... y que tengo que hacer?? llevarlo a la tienda donde la compre??

19. Alvaro_Orange

Alvaro_Orange Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Te comento lo que me tardó a mi.

Compre la bici de liquidación, me llegó un viernes. Salí ese domingo, el jueves estaba mandando el amortiguador a buhobike, el viernes les llegó, el lunes lo mandaron a Portugal, el jueves de mañana me confirmaron que ya la tenían en la tienda, pero que por las fiestas hasta el lunes no podían mandarla. Hoy martes ya estaba en casa .

Si está en garantía no dudes en mandarlo ric.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Ricbiker

Me Gusta recibidos:
    534
    Yo tambien he comprado una de liquidacion, tiene tres salidas, la mandaré despues de fiestas ya que ahora tengo alguna salida planeada y la tienda no estara mucho por la labor en tiempos de fiestas. Gracias por todo alvaro! seguire tus pasos, espero que me vaya tan bien como a ti.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página