Nueva chuche para la rallon, a ver que tal funciona el monarch rc3 plus debonair en comparación con el fox float ctd de serie.
Para los que tenemos la x30 con frenos fórmula c1 y mandos slx existen un adaptador para ponerlos en la misma abrazadera? Fórmula c1 y Sram si hay! http://www.deporvillage.com/abrazadera-mixmaster-para-maneta-formula-c1-derecha
Por aquí uno más con problemas en el amortiguador Fox CTD de la rallon x30, no bloquea ni noto diferencia entre descend y Trail lo mandare a la garantía cómo habéis echo algunos por aquí, ya os contare si se soluciona el problemilla, un saludo
Buenas ralloneros, pues finalmente yo tb caí con una x30 , gracias a los que me ayudasteis hace unos días con una pregunta! Como a otros, el amortiguador no bloquea pero por ahora lo voy a dejar así. Lo que sí tengo una duda que no he visto por el hilo, he visto que la punta del sillín cae casi encima del pedalier, lo que da un pedaleo bastante adelantado. Vais cómodos así? No sería mejor una tija con algo de retraso? Por cierto hay tijas pijas con retraso? Es un rollo de estos de las geos modernas? A ver qué me podéis decir! Saludos!
Las ks dropzone van con retraso, lo de ir adelantado ya es mas si vas comodo, sino hazte un estudio de biomecanica y te la ajustaran a tus medidas
Marianom2,esa foto es tan bonita que parece un fotomontaje. Por cierto, esa es la yo me quiero pillar algun año de estos. Con Fox. Muchos dicen que la bici ha sido diseñada para ir con las suspensiones tope gama francesas. Pero no me da para tanto y espero que tambien vaya bien asi. Yo no creo que llegue nunca a un nivel tan alto que se me quede insuficiente o note que no va bien. Sobre lo que dice akman2, supongo que ya habras probado a retrasar sobre los railes el sillin lo maximo sin llegar a encallarlo. Las geometrias son asi, pero prueba antes de cambiar de tija lo de retrasarlo y salir varios dias a ver si es cuestion de acostumbrarse o realmente pierdes eficiencia o te surgiera algun principio de lesión. Todo depende de que bici vengas antes.
Buenas Ramscanela, yo estoy encantado con las suspensiones fox, cero problemas y muy buen rendiminto. Te animo a que pruebes una rallon!
En breve pondré a la venta un cuadro Rallon R4 B/N en talla S, por si a alguien le puede ir interesando. Saludos.