Estas invitado cuando quieras a salir con nosotros. Algunas zonas tienen varios dias de curre. Pero como te llega antes la r4 que a mi no quiero verte por que si no me pones los dientes largos
15 km para la X30 me imagino que la x10 estará sobre los 14,500 por hay i eso sin pedales es que he visto la mondraker foxi xr esta sobre el os 14.200 creo
14,8kg de serie sin pedales y sin telescópica, 15,5 kg completa más o menos, uff, habrá que sacarle algo de peso que eso es mucho!
jajaja como me llegue pronto y a ti no, solo por ***** me veo todos los miercoles por la tarde y los domingos por la mañana en el Antoxo PD:cuando y donde la pediste Amadeo?
Hombre 15 kiletes es mucho para rodar con ella creo no estaría mal que estuviera sobre los 14,500 con pedales pero ya se sabe que poner a dieta la bici te arruina
Yo le tengo preparado unos cuantos cambios (todo menos las ruedas) para antes de sacarla de la tienda, a ver en cuanto se me queda.
Si tuviera mas suerte que ustedes y me llegase primero a mi, te juro que bajo todos los findes y me paseo para lucirla jajajajajaja
Perode verdad creéis que por pedirlas en octubre, en noviembre o a principios de diciembre van a entregarla antes?? Habrán llegado los cuadros a tutiplen y las han montado y van enviando... No os tiréis de los pelos que ya llegarán! (El más ansioso soy yo eeh jajajaja)
Te he visto echando un ojillo a la Pike ehh?? Yo también quiero tener una ojeada por si me da, para cambiársela a la Dune.
yo he tenido la vegeance que es de 170mm y barras de 36 y buff la mejor horquilla que he tenido nunca y he tenido muchas y esta http://www.xfusionshox.com/product/forks/sweep-series/rl2r.html#specifications ya la tiene un colega que tambien tiene la vengeance
Las X Fusion esas están dando que hablar, por aquí las llevan algunos (uno con una Rallon R3) y les encanta, el compañero de la R3 dice que mejor que las otras que ha llevado y ha llevado Fox y RS, veremos, yo me he tirado a la piscina a por la Pike.