Pues igual que está esa, solo que tendrias que utilizar ese cierre. El diametro interior del tubo del cuadro es de 31,6 pero el exterior en los cuadros de carbono son más gruesos y los cierres son de distinta medida.
La mia es de buhobike, pero me costaría creer que la tienda las cambie, supongo que debe ser cosa de fábrica, para abaratar costes. En cualquier caso, de momento la dirección va muy fina.
Pues si montan bolas es porque las han cambiado. Ademas me extraña que lleven bolas porque no tiene pista para bolas sino que lleva cojinetes angulares. Lo habeis desmontado para comprobarlo? Y para asegurar tlf de orbea. 943 17 19 50
No quiero entrar en discursiones. Tienes que utilizar el cierre digit así que ya es imposible, ademas debajo del cierre tienes que tener una canal en el cuadro para instalar una pieza de tope, muchos cuadros no llevan ninguna canal sobre todo si son de carbono así que tampoco la puedes montar.
La desmonte recien llegada para cambiar la horquilla, jaula de bolas de las de toda la vida, hacía años que no veía una dirección así, pero vaya, engrasando cada x tiempo tampoco debe dar más guerra de la cuenta, ya digo de momento va muy fina.
Tienes razón compañero, acabo de ver el video. Yo crei que se trataba de una tija telescopica normal. Mis disculpas.
Pues los que tengan bolas, llamad a orbea y lo consultais, pero me extraña que de fabrica vengan con bolas.
No porque el cojinete va debajo de ese guardapolvos. Pero vamos no tardas nada en aflojar los dos tornillos de la potencia y quitar el de la araña.
La mia es una x30 y es de las preras del 2015 y lleva el de bolas y dudo que el taller me lo haya cambiado sera dw fabrica o tmb puede depender si coges el cuadro suelto