Ya ya, eso lo sé. Lo que no quiero hacer es, lo que hago siempre. Comprar todo en caliente sin mirar opciones que pueden ser mejores y que luego hace que me arrepiente. Estos días con más calma le echaré un vistazo al hilo de ruedas a la carta y miraré las recomendaciones que hacen y pediré consejo también. Gracias Edgar.
Tb puedes mirar en action Sport a ver si pillas alguna oferta de montaje a la carta. Y yo, pasaría del center lock en los discos. Después en el futuro, tienes menos.opción de discos a elegir, por no decir, si algún día quieres vender las ruedas. Tienen menos valor las center lock
Yo por un poco más de lo que te costaban las mavic haría esto.. https://26bikes.com/basket?sslRedirect ******, no sale.. Bueno, 380 euros Aros wtb frequency i 25 Bujes dt swiss 350 Radios sapim dlight Cabezas de radio dt swiss
Gracias Daser. No conocía esa página. Tampoco sabía que center lock tenía menos opciones y que podría perder valor y es a tener en cuenta. Aunque a no ser que me toque el euromillones que en ese caso iría a por una Capra pro, me da que tengo Rallon para rato y morirá conmigo, así que eso en cierto modo es algo que no me trae prisa.
Tienes varias pag. Donde puedes comprar buenas llantas y componentes, por ej: probikeshop, alltricks, bike components, bike discount, bicimarket. En estas pag suelo comprar y la verdad que tienen muy buenas ofertas. Bicimarket es española
Sí sí. Esas páginas si las conocía. En la única que he comprado es en probike. Pero las conozco todas aunque la de bike comp y disc apenas las he visto nunca.
Por ej: en esas dos los radios de las dt e1700 donde mas baratos estaban, 44€ una caja con sus cabecillas
Es que la dirección integrada es otra, la que lleva las cazoletas integradas en el cuadro, como mi Enduro specialiced y solo puedes cambiar los rodamientos.
Los muelles fox y similares en diámetro entran sin problemas , me ha llegado un SA y roza , el SA es más gordico y se nutre de adaptadores para cualquier modelo marca.
Yo mido 1,70, la Rallón en talla S es 17,5" y la veo un pelín grande acostumbrado a mi Cube talla S de rally que es una 16". Por lo que creo que una M para alguien de nuestra estatura va larga, aunque ya se sabe... cada uno con la suya.