Yo llevo los Zee, no he probado los Xt nada más que por parking, pero creo que los Zee frenen más, aunque sólo sea teoría, la maneta es igual, pero son 4 pistones y las zapatas como los Saint, más grandes. Eso sí, los he purgado un par de veces y aún así el trasero no tiene siempre el mismo tacto. SALUD!!!
Sin poner monoplato, con los 2 d serie que cassete puedo poner para poder subir mas desahogado. En fuerter pendientes echo d menos otro piñón.
Por cierto. Ya e pedido la dirección que lanza un grado de work component. 115€ sale la broma. Ya cuento cuando la ponga. Haber si lanza más de un grado.
Ufff. Pues si con un 22-36 aún te falta.... Yo mira que soy un paquete subiendo. Pero esa relación ya sobra. Aunque la verdad, es que yo lleve un tiempo un 42, y el 22 lo tenía ahí guardado, por si acaso.... Y alguna vez lo utilicé, y no es tan descabellado. Subiendo lo más duro, vamos, como si nada. Jajjaajajaja
Pues ya cuento.... Supuestamente, no es nada raro... Es como llevar la bici en modo lower, pero con la ventaja que te da el modo low, de dejar caer mejor el peso en la rueda delantera... Por no decir y es algo que se sabe , que la bici en modo low es más polivalente, en general. Claro . Yo llevo idea de gastarla en low, que se quedArá en 65,5. La otra posición, es ya para bike parck.
Ya yengo ganas de que montes esa direccion y nos cuentes a ver si baja mucho la bici, y sensaciones jajaja