@davidd35 Yo mido 169 con 79 de entrepierna. Llevo talla S con potencia de 50 y me va perfecta, tú en una S andarías justito...
http://www.foromtb.com/threads/orbea-rallon-xteam-2015.1309870/#post-23187170` como ya tengo mi RALLON 2016... VENDO LA 2015!! vamosss
Pos ala. Cuéntanos las diferencias de una a otra jajajajajaja digo a la hora de pilotar, sobre todo bajando. Y cuenta tb, como ves el cambio de la talla m a la l jajajajaja.Por que creo que has cambiado de talla no?
no! yo habia llevado una S pero ahora llevo M, las dos lo son. la 2016 me da mas seguridad bajando, creo que han cambiado algo de angulos etc... las suspensiones bos por ahora una maravilla
Pues eso es lo que hace la dirección que lanza un grado, en la 2015... Jajajajajajaja la 2016 pienso que ya sale bien e ángulos
Ya tengo aqui el cacharro. Ahora falta que me llegue el muelle de 400lbs y los casquillos esos color crema. Espero que quepa. Ya os contaré que tal va!
Buenas, sigo en busca de amorto.. Cuanto pagaríais por el Fox nuevo que monta la x30 nueva, el float x? He visto uno y es que de nuevo en tienda creo que no es la misma versión que este..
Por si te interesa tengo un compañero de rutas que vende este: http://www.foromtb.com/threads/fox-rp23-216x63.1295152/ Lo llevaba en una R4
Yo creo que ya e visto amortiguadores fox de muelle en la rallon r4.... Ya nos cuentas.... prueba las dos posiciones a ver si entra perfecto . Un marzochi roco r, sólo entraba en posición low. Ya lo probé yo.
El domingo, después de 6 meses entrenando con la Rallon, la estrené en carrera en la primera prueba de la Copa Catalana de Enduro! Os pongo unas fotillos de la gesta, ya que por mi sorpresa no hice mal resultado! Saludos,
Ya esta montado! Solo que con el muelle que traía, super duro para mi jeje. Caber cabe, justo justo pero cabe. Aprovechad la oferta! No lo he podido probar todavia pero a comparacion del Float CTD... No hay color! Se nota super sensible y tragon a falta de regularlo correctamente. El peso eso si, rondará los 850g.