No lo he probado pero creo que se tiene que poder sin mayor problema, al fin y al cabo solo lo estás "adelantando" unos milimetros y espacio parece tener.
Por cierto, ayer, tras poco mas de 400km de uso light, me ha cojido juego el pedalier Raceface. Claramente son las cazoletas. A alguien mas le ha pasado?
Cuando me llegue el muelle de 400 (teoricamente esta semana) lo pruebo en "lower", para que salgais de dudas.
A mi me paso y lo cambie todo a sram, bielas y cazoletas Pero puedes desmontar los cojinetes race face y pedir unos nuevos por pocos € o cambiar cazoletas que las de serie valen 15 o 20 €
Confirmo que en posición "lower" NO cabe el amortiguador por que toca en su parte delantera con el cuadro. Quizás los mas atrevidos rebajando 1mm del amorto en esa zona con una fresadora... Pero yo no lo haría. Para mi ya esta bien por que yo uso la "low". Decir tambien que el muelle de 400lbs entra mas olgado que el de 550lbs y tambien es mas corto. Dejo unas fotillos! Peso con muelle 550lbs: Peso con muelle 400lbs: Espacio entre el amortiguador y el cuadro:
Pregunta tonta, Al revés cabría, con la botella hacia atrás, o también toca en el basculante? SALUD!!!
Gracias por probar... jejejeje. Y bueno, en mi caso, tb gasto la bici en low... Y más ahora que le voy a poner la dirección que lanza un grado. Lo malo es que me hacía gracia el amortiguador de muelle para bike parck, en posición lower... en ese caso me fastidia el tema. Gracias por el aporte. Jejejeje
Ahora que pienso yo. Para utilizar la posición lower, si dices que falta muy muy poco para que entre, se puede utilizar un casquillo que desplace el centro del ojo 1,5 mm. O dos mm. Según de el tema. Lo único que así igual lanza un poco más la horquilla,y baja el pedalier al suelo. Pero bueno, como esa posición es para hacer el burro. Jajajajajajaja. Sería cosa de seguir probando. Gracias a casquillos como esos, pude montar una vez un amortiguador que era un pelo largo en una bici una vez.
No he oido hablar de esos casquillos, pero como dices podrían ser una opción. Eso si, me arrepiento de no haber echo caso a la calculadora de muelle y no haber puesto el de 350lbs, el de 400 me sigue iendo un poco duro.
Como éstos: http://www.proshox.com/ Pero en este caso creo que sería al revés, la geo de la bici se quedaría realmente entre Low y Lower, ya que estarías "retirando" un poco el eje del amortiguador hacia atrás, para que no toque en el cuadro, Daserxt67, para montar un amortiguador más largo, lo pondrías de manera que el eje del amortiguador "sobrepase" el agujero del cuadro (como en la foto de la izquierda) SALUD!!!
Lo único es que SON REDONDOS, no aseguraría que no se vayan a girar. Yo los he tenido puestos de ambas formas en la bici y si están completamente rectos, no se me han girado. Si no, sí que se terminan girando. SALUD!!!
Claro, si se pone el eje del amortiguador por debajo del eje del cuadro, no se gira ni de broma. A mí solo se me ha girado por probar a ver que pasaba si los ponía desalineados. SALUD!!!
Alguien sabe si este cierre vale para las punteras de 142x12 de la Rallón? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/dt-swiss-rws-e-thru-de-aluminio-/rp-prod123930 O este: https://www.bike-components.de/en/Shimano/Steckachse-SM-AX56-A-12-mm-p40820/ SALUD!!!
Yo pregunte en un distribuidor de Orbea y me dijo que no, pero no me especifico el porque y eso que le pregunte....