Por cierto me subi a la comencal meta sx de un compañero en talla xl y es mucho mas pequeña que la rallon en talla l esta semana me llega la potencia de 50. Dasexrt ya as montado la direcion estas a la espera
Que va tío... Ahora con las fiestas, sabía que no me iba a llegar. Supongo que me llegará esta semana. Jejeje
Lo poco de más que han hecho de grande la ralllon respecto a las medidas antiguas, lo veo perfecto. Una posición muy buena para bajar, y muy cómoda en general con potencia corta o muy corta. La dune por ejemplo, que también las hicieron más grandes en su día,pa mi gusto se han pasao. Una dune en talla m, es como una ralllon en l de larga. Muy grande pa mi gusto. Aunque como siempre se a dicho, es cosa de adaptación. Por que la potencia de un cm, la veo demasiado corta. Demasiado nerviosa.
****** pero yo mido 1.86 pero de patas largas y girando me rozaba el manillar con la rodilla en una talla xl
En el último comentario, me responde porque le pregunte yo lo mismo. http://linkagedesign.blogspot.com.es/2013/10/orbea-rallon-650b-2014.html?m=1
Amigo Bikestocks se porta bien, pero Fox conmigo se esta cebando. Dos meses la rallon parada por la panda esa. Me planteo ya en venderlos, aunque pierda dinero, y montar otra marca. No quiero mal meter pero es mi experiencia, ójala que te lo soluciones pronto y puedas disfrutar de la bici.
Y puesto lo dicho anteriormente ( mi idilio con Fox), si deseo cambiar que os parece poner todo rock shox: - Amortiguador ROCKSHOX Monarch Plus RC3 Debon Air 362€ - Horquilla ROCKSHOX Pike 27,5" RCT3 Dual Position Air 130-160 mm 786€ Aceptaria sugerencias, gracias de antemano
Horquilla, una matoc... Jejejejeje. Muchos se están cambiando de pike a matoc, y dicen que va mejor. Y por 550€ puedes encontrar la tope gama. Con lo que te ahorras, a por el amortiguador. Si, un monarch plus rc3 Debón air seguro que va de muerte. Jejejejeje. Yo estoy a ver si sacan macleod potenciado. Osea con botella secundaria. O el swinger moderno . Para entonces, igual si que cambio mi float x . Por el momento me va bien.
Yo pasaría del cambio de recorrido en horquilla. Pienso, y dicen, que va mejor sin cambio de recorrido. Prefiero tener una horquilla que funcione muy bien, y sacrificar el cambio de recorrido. Luego es buscar una posición buena para subir y bajar, y au.
yo llevo la fox talas de 160-130 y va bien pero el cambio de recorrido lo he usado 2 veces en casi 2 años y por curiosidad, el cambio de recorrido no lo veo necesario
Yo voy con pike y monach y la bici es como la noche y el dia respecto a fox. Respecto a lo del tune MM o ML, yo me decante por MM y voy de sobra , la bici va perfecta, mas si le hubiese puesto tune ML creo que la hubiese liado
dicen que la matocc va muy bien, otra opción muy buena seria la rock shox lyric ya que si la quieres embrutecer la puedes dejar hasta 180mm y la marzochi por calidad precio tmb es muy buena horquilla
Lo mismo pienso del recorrido, pero era una duda que tenia, si es así pues AU. Daserxt67, me dejas loco con tus conocimientos jajaja una matoc?? Que marca esa??? Macleod??? Swinger??? Estoy perdido en el mundillo de las bicis
El macleod, es de manitou. Es rollo Fox float cdt. Pero dicen que va muy bien. Y es barato. Por 200€ se encuentra. Con un muy buen hidráulico. Al nivel de un Debón air. Eso dicen los que lo han probado . Si no te quieres gastar mucho, puedes pensar en ese. Si no te importa un poco más, pues luego va el Debón air. Y el swinger, es tb de manitou. Es un amortiguador rollo cani cani dual barrel o como se llame jajajajajaja. Con un hidráulico muy muy bueno tb. Dicen que van a sacar uno actualizado. Igual sale con palanquita rollo cdt. Mola pa Enduro. Creo que se llama swinger jAjajajajaja. Ese... Yo estoy a la espera que salga ese, pero modernizado. Jejejejeje. No Tengo prisa. De momento el float x con la cámara evol va muy bien.