Esta mañana había escrito a los de bicimax, por lo del amortiguador y me acaban de contestar, lo pongo por aquí por si alguien tiene la duda algún día. Según el “ID” proporcionado su amortiguador es el siguiente: 2016, FLOAT X, F-S, K, 3pos-Adj Evol LV, Orbea, Rallon, 8.500, 2.500, 0.2 Spacer, ECFXCF, RM, Climb M, Rezi CM, Orange Logo Usted tiene un amortiguador fabricado en exclusiva para la marca Orbea y su bicicleta modelo Rallon. Cuando un producto es fabricado para una marca independientemente sea khasima o no , se hacen denominar Permormence. Así que si que es el factory,aclarado pues. Que significará todo lo demas que me ponen? Gracias a todos!
Buenas, queiro meterle una tija telescopica a mi rallon. Busco algo bueno bonito y bartao de por lo menos 125mm. Que me recomendias? Alguien vende la suya?
Yo acabo de quitar una reverb con cable externo por cambiar a una stealh con cableado interno, vendo la de cable externo, podemos hablar por privado si te interesa
añadir tengo que soy de BCN y prefiero el trato en mano ya que al ser cosas de segunda pata quiero verlas y probarlas primero
Si la horquilla es de 2015 casi seguro sera el nuevo w20 gold. la mia es de 2015 sin kashima y es ese aceite.
Yo tengo otra reverb con cable externo nueva a estrenar con su kit de purga y el lariguillo sin cortar, y con factura esta sin uso se me rompio la que tenia y me mandaron una nueva en garantia y me compre la stealth soy de zgz
En vez de reparar la que tenia, por el precio de la reparacion me mandaron una nueva del 2016 comprada en españa
Ya tengo la dirección montada. Perdonar por el desastre... Jajajajajaja e aprovechado que la novia se a ido al pueblo pa liarla en casa jajajajajaja. Madre mía si me ve.... Bueno. E tomado medidas de distancia entre ejes, y antes medía 1170, más o menos lo que Orbea dice que tiene en talla m. Pues ahora tiene 1180. Bueno, algo a crecido. El ángulo de dirección, me a quedado en 65.6, y ayer me dio 66,6. Osea que más clavado imposible. Jejejejeje. Y el eje de pedalier, más que bajar, a subido un poco. De 34.5 , a 34.7 o así.... debe de ser por la cazoleta que va por abajo, que levanta un pelo. Pero vamos, de lujo por que la bici se queda prácticamente igual, en modo low, con 75 de sillín, pero con 65,5. Mejor que una nomad jajajajajajaja. Eso último es broma. Jajajajajajaja.
Me gusta como ha quedado tu bici daserxt, sin duda lo de la cámara evol y lo de lanzar la horquilla eran cambios que tenía pensado, y por lo que veo estás satisfecho con el resultado, esperamos impresiones jeje.
Me parece raro eso, mi float x de la x10 de 2015 es un factory y lo pone en la pegatina, y en la x10 de 2016 pone factory igualmente.
Perdonado estas jajajaja es lo que hay jajaja y ole ole ole por medirla y tdo lo demas, ya estoy pidiendo una jajajaja
Me e puesto a revisar ahora todo, y jo er..... E montado la cazoleta inferior al revés. Jajajajaja. Tiene un lado gordo y uno fino, para adaptarse a la de arriba. Pues e puesto el gordo delante,y va al revés , detrás. Mama mía... mira que e estado pensando y pensando, y al final la e puesto mal. Es que con todo montado se ve muy claro como va. Mañana a darle la.vuelta a la de abajo jajajajajaja. Igual me da otras medidAs cuando monte bien. Aunque si eso, variará muy poco. Si e que esto de salir del curro cansado y liarte con la bici. Jajajajaja no puede ser. Ya la probaré el viernes. Que remedio. Me iré a bajar por.donde bajo últimamente. Trialera con cierto desnivel, bueno, tiene bastante, jajajajaja aunque no llega a tobogán, con escalones curvas y algo rápido y algo de pedroleo jajajajajajaja. Ya tengo ganas. Bona nit
Me presento por aquí con mi nueva montura! De momento ya están pedidos los frenos XT, faltará la tija pija y el monoplato para empezar aunque ya hay muchas cosas rondando por mi cabeza! Ya comentaré las primeras impresiones cuando la pruebe y como me siento en comparación a mi antigua Spe Enduro
Pués yo acabo de recibir la mía totalmente reparada por garantía y la quiero cambiar para pillarme la de 170mm. Es una rock shox reverb stealth de 125 pero soy de Madrid
Bueno. Ya e montado bien la dirección. Y e comprobado bien con la aplicación del móvil, y me a dado 65.4 . Osea que me a aumentado , 1,2 grados. Eso en modo low. Luego mido el pedalier otra vez, a ver que tal. Esta foto es en lower Y esta en los
Se queda mejor... tienes la posición de pedaleo del modo low, y la posición del modo para bajar. Incluso mejor, ya que en modo low, dejas caer mejor el peso en la rueda delantera. Para Enduro lo veo ideal. Cuando e puesto el modo lower, me subido a la bici, y mama mía, se ve la rueda super lejos jajajajajaja. En esa posición se tiene que bajar con la punta del nabo jajajajajajaja. Ya cuento cuando pruebe. Mañana si que salgo