Suelen venir con tornillos, aun asi te sirven los mismos que llevas, el adaptador te sirve y referente a los discos los shimano RT66 van de lujo y valen sobre 15€ frenan mas que unos xt
Algo mejor si que disipan, pero a mi me gusta mas la frenada que tienen los rt66 me dan la sensacion de que frenan mas, acrualmente llevo del el rt66 y atras el xt con los frenos xt con pastillas con disipador y la sensacion que me da es esa.
Gracias santiago!! Lo de los discos tu quebme recomiendas?? Que aproveche los que ya tengo o que compre estos que me dices??
Tienen mejor frenada los shimano que los formula, yo me los cambie y los formula los deje de emergencia
Buenas compañeros alguno sabe que diferencia hay entre la pike y la nueva yari apartr del precio, variara mucho el funcionaamiento
Supongo q algo de diferencia en el peso y quizás algo el tacto, si alguien ha probado ambas sabrá decirte
Yo viendo lo que hace mucha gente por el foro, que le meten un hidráulico bueno a la pike, creo que me iría a la yari y compraría un hidráulico bueno.
De la yari hablan bien es 200 euros mas barata esta casi por lo piden de las pike de 2 mano ya veremos. Por cierto la direcion angle set vuelve a estar en stock por si a alguien le interesa. Les meten un hidraulico bueno a la pike si hay mucha diferencia con las fox por lo menos con respecto a los modelos ctd
La mattoc tambien es muy buena opcion y buen precio pero no dejan de ser 500 euros y convencer a la mujer que eso si que cuesta . Y vender la fox......
La matoc lo bueno es que no hay que cambiar nada. Jejejejeje. Y le puedes meter mano tu mismo. Y no se rompe nada de nada. Además, de poder ponerle el irt, o los token.
Y funciona muy bien, claro... Jajajajajaja y todas las regulaciones que quieras. A mi me sobra horquilla,y mira que e tenido de todo.
Uffff... Que ganas le tengo para verano llevarla a Vall Nord........ Ganas me sobran, pasta.......Hay!!
Yo siempre e ido Andorra con dh.... Pero mira. Al final siempre gastaba la enduro, y la dh muy poco. Total que al final hice un dos por uno y me compré la ralllon jajajaja. Pues eso, que a partir de ahora con esa bici voy a ir a Andorra. Va sobrada para disfrutar por allí.