Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

1. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Esos pesos ya.....

2. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Unas ruedas en condiciones, de endurito, 1750 gramos. Unos neumáticos pasteleros de 700 gramos cada uno, tubeles, y mono plato, y eso baja de 14. Jajaajajajaaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

3. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    La mía está sobre 14.5, con ruedas de 2080, y neumático de 950 y 1100 gramos. Con ruedas de endurito y neumáticos pasteleros, la bajo de 14. [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Los otros días probé una enduro de menos de 14 kg. y eso me parecía papel de fumar!!
    Para menos de 15 kg. mejor la flaca y tirar millas....
    Saludos.
    PD: es para justificar los casi 16kg. de la mía... jeje.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Tienes más razón que un santo. Jajajaja por eso cuando me puse esas ruedas, pasé de quitarle más peso.... que luego pierde prestaciones . Y los neumáticos, pues bueno. Siempre e ido con 2 ply, y bueno, la verdad es que me están sorprendiendo un poco los neumáticos que llevo ahora mismo.
    Pero bueno. Que la ralllon mola por que si quieres menos chicha, pues tienes opción de gastar la como all mountain o endurito. Los cm de más no molestan ahí escondidos. Jejejejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.840
    pues yo he probado una spectral cf con un peso de 12,8 pesada en bascula y si parece de papel de fumar a mi me daría cosa saltar con ella por si acaso se parte jajajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. oscarbeni

oscarbeni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    561
    Dasexrt que tal la direcion, se a vuelto mas nerviosa subiendo, el pedalier no bajo mucho.
    Que manitou llevas la pro o la expert gracias

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

8. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Es la pro. Y nada... subir sube igual. Osea, cansa.... jaajajajanaj. Subiendo no e.notado nada de nada. Y algo roto e subido, con el molinillo enchufado. Jejejejeje. El pedalier la verdad es que al final ni lo medi. Jajajajaja se me olvidó. Pero por un estilo anda .
    Y bueno, lo más importante es que se ve la rueda más lejos, por lo tanto bajando escalones , es más difícil hacer la catapulta infernal. Jajajajajaja. Al igual cuando bajas trialera muy inclinada. Te da más confianza.
    Luego en zona rápida, te quita nerviosismo de la rueda delantera. Y eso tb es confianza , a gran velocidad.
    Y bueno.... La verdad es que no estoy pa muchos trotes, por la operación, de la cual aún me estoy recuperando, sobre todo, de cabeza, ya que ahora mismo no me atrevo ni a saltar. Jajajajaja. Pero bajando por un dh que tengo cerca de casa, si que sentí, al ponerme la dirección, una sensación que tuve hace tiempo, con mi antigua bici, al cambiar de una fox 36-160, a una 66-180. Por aquel entonces, al cambiar de horquilla, y bajar por ese mismo dh, madre mía como bajé la primera vez. Con mucha confianza. Y le tiré a una pasarela, con cierto desnivel después , muy fuerte. Mucha mucha confianza. Pues bueno, yo pensaba que era por la rigidez de la horquilla en si. Pero no, era por que al pasar a 180, la bici lanza un grado tb.
    Ahora se, después de tener la tótem, y pasar a la vengeance de 36 y no notar gran cosa, y luego a la matoc y tampoco notar mucho, que por la rigidez no era ese aumento de la confianza, era por el lanzamiento que había ganado.....
    Pues bueno, esa sensación, la e.vuelto a tener un poco, al ponerme la dirección que lanza un grado. Pero bueno, que ya Digo que ahora no me atrevo a bajar como aquel entonces..... ya cogeré confianza otra vez y músculo, cosa importante.
    Perdón por la telenovela jajajajajajaja
    Este es el salto del que hablo. Jejeejejje[​IMG]
    Pues ese día, salté con la enduro y la 180, más fuerte que con la dh de la foto. Me quedé flipao jaajjaajaaaja

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Liviana no es, ruedas de 2kg. Y cubiertas de 1,2 c/u, sobre piedras es como ir en un colchón..... y el peso en subida se nota, pero en bajada mucho más!!! Voy sobre raíles.
    Ya pondré en acción que últimamente le doy a la flaca que pesa menos... jeje
    Saludos.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    La flaca pesa menos, y corre más, pedaleando, pero con la ralllon te diviertes más en el.monte, y lo sabes....
    Jajajajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Eso me pasó a mi, un tiempo que tuve una rígida endurera, con neumáticos algo rodadores, y la enduro.... pues eso, que al final siempre cogía la enduro. Lo que con la rígida ganaba yendo al sitio, lo perdía en diversión en el monte. Jajajajajaja no hay color

12. oscarbeni

oscarbeni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    561
    Muchas gracias compañero lo de mattoc y la direccion lo tengo en cuenta.
    Mi fox para mi peso no llega a los 160 problema de la camara negativa ppara la gente que pesamos menos de 70 k

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

13. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pues con la matoc haces lo que te da la gana. Jajajajaja y con la matoc más el irt, más aún. Teniendo el HBO, que es un tope hidráulico el cual controla los tres últimos cm, pues eso. Que puedes dejar 13 cm tragones completamente , Y los tres últimos duros como mi Pirulo.... Jajajajajajaja. O si no salgas mucho y tal, dejarla toda tragona hasta el final. O si te mola que no trague mucho o vas a un sitio que no hace falta, apretas el tema y au. Y todo eso con el hidráulico. Luego está el irt, que te cambia la curva de comprensión del cartucho de aire. Jejejeje.

14. danipotato

danipotato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136

La mía, a falta de cadena y cambio, recién pesada 13,2kg.en talla M.
    Calculo que se quedara sobre los 13,8.
    No llevo los componentes más brutos ni los más ligeros...
    -Llantas dt e1900 + Magic Mary y Minion dhr
    -Tija Reverb stealth
    -Bielas X9 + melón 30t
    -Pedales Mallett
    -Mattoc pro
    -Manillar de carbono
    -Cambio, pulsador y cadena sram gx (próximamente)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. edgargm23

Me Gusta recibidos:
    517
    Buen peso, te faltaría un buen amorto de doble cámara para sacar un peso real para esta bici, pero esta guay

16. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Está de lujo. Te importaría hacer una foto, de cómo queda la magic mary, por el puente de la horquilla? Es por ver el balón que da. Es la próxima cubierta que quiero probar.... Y luego, que versión de neumático es el trasero ? Es una exo?

17. danipotato

Me Gusta recibidos:
    136

Espero que te sirvan, sino te hago otras.
    Y si quieres verla en directo quedamos que vivimos cerca. La minion es la versión EXO efectivamente

El tema del amortiguador... Ojalá pudiera darle salida al fox, pero no se vende ni regalao

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. edgargm23

Me Gusta recibidos:
    517
    La verdad que hay mucho amortiguador fox en venta como ese....es una putada, xq es buen amortiguador para rallie no para enduro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Es que se debe de haber creado malla fama, con tanto comentario malo. Yo aunque fuera por cien euros, fuera. Y a por un macleod mismo , que vale 190-200€. El cambio no cuesta tanto dinero .
    Donde vives exactamente? Jejejejeje yo vivo en alacuas

20. danipotato

Me Gusta recibidos:
    136
    Sino lo dejaré para días normales, y buscaré un muelle para los días de fiesta

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página