Da cosa al principio. Por altura y el amplio "patio" que tienes. Pero es sencillo ya que puedes hacer corto o largo y no pasa gran cosa. Y hay un cierto margen de velocidades a las que la recepción es muy buena y suave (la bici no hace ni ruido). Si te quedas corto das algo más de golpe pero nada grave.... Y si haces largo diría que es peor. El domingo fui probando hasta que hice largo. No me gustó el clonc que hizo detrás. Pero vamos, que el 80% de las veces sale perfecto, el 19% un poco corto y el 1% sale largo. Salu2
De mente si, pero los años no perdonan. Aunque sigo disfrutando como un zagal. Y salgo 4 o 5 veces a la semana, unos dias con buén turrón y otros pues más tranquilo.
si le aplicas el codigo que pone el compañero el descuento es muy importante y se te quedan por unos 75 euros SRAM X1 1400 Direct Mount Chainset GXP 1x11 / 32T / 175mm CSSRX11400-175-32 COUPON: Use Code PXSLS50 At Checkout For 50% Off Stock Liquidation Items - Not Applicable With Any Other Promotions (Daily Deals Etc.) Expires 30/04/16 (£60.00 off) @ £119.99 Lots in stock £119.99 £59.99 Coupon Code Enter Code Use Code PXSLS50 At Checkout For 50% Off Stock Liquidation Items - Not Applicable With Any Other Promotions (Daily Deals Etc.) Expires 30/04/16 This coupon has saved you £60.00 Sub Total £119.99 £59.99 (£60.00 off)
A ver, necessito vuestra ayuda!! Los expertos de la rallon, que salgan ajjajajaa. La cosa es que se esta acercando la temporada de bikepark, sera mi primera temporada y habia pensada meterla en lower y cambiarle el amorto de serie que lleva, tengo la x30 del 2015 asi que llevo el fox ctd, por uno de muelle. Que me recomendais?? Peso unos 80/82 vestido, que muelle me tengo que pillar?? Hay amortos de doble botella que se puedan comportar como el de muelle para la tenporada de bikepark pero que tambien lo pueda usar durante todo el año y asi sustituir el de serie?? Sobre que precio estan, tanto los de muelle como los de doble botella, para tener una referencia, tanto nuevos como se segunda pata. Lo siento por tantas preguntas jejejje PD: proximamente review y impresiones de los frenos magura mt5 en la rallon, los he substituido por los c1 de serie, a ver como se comporta, desde luego seguro que muchiiiiisimo mejor jajaja.
Pos si... por que yo en mi dh, cuando la tenía e iba a bike parck, llevaba un roco r. Y cuando se calentaba en exceso, tb perdía rendimiento. Yo cuando vaya a bike parck, con el.float x voy a ir. Como si pierde algo de rendimiento. Me da igual..luego durante todo el año, va muy bien. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
http://www.motordealer.com/outlet/sram/amortiguador-vivid-air-r2c-14-216x63-5mm.htmlhtml http://www.motordealer.com/outlet/sram/amortiguador-vivid-r2c-14-216x63-5mm.html Aqui tienes dos buenos amort
http://www.motordealer.com/outlet/sram/amortiguador-vivid-air-r2c-14-216x63-5mm.html Ahora si que se ve
Buscar medidas a ver. Un cane creck doble barrel entraba al milímetro. Puedes buscar un swinger air tb jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pero no estoy seguro, de todas maneras se puede llamar y preguntar, que es la pag de un distribuidor españa de rock shox
Yo si el swinger, saliera con palanca de propedal.... Ummmmmmmm jajajajaja. Rollo cdt. Una muy dura, una en trail y open. Más las regulaciones del.amortiguador. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk