Pues ya nos cuentas como te resulta en comportamiento, y resistencia en rajas y pinchazos. Cubiertas tan ligeras, miedo me dan. Aunque yo llevo la 2.4, exo de 950, y me está aguantando bien. Y va bien de comportamiento tb. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La veo mas resistente y dura que la michelin wild grip, el taco es mas duro hoy la pondre y mañana la probare
Las ruedas que menos me han aguantado han sido la ardent y la trail king las peores con diferencia La geax goma va bastante bien,buen balon y aguanta La mavic crossmax, rueda muy bien pero justa de agarre Ka continental mountain king decente La michelin wild grip muy bien Jajajaja ya no he montado mas ruedas Ahoa la dhr
Yo llevo la Michelin tubeless delante y detrás (magic-X y gum-X, respectivamente) y encantado de la vida, tras haber llevado Maxxis (HR, HRII, Minion, Ignitor) durante muchos años.
En cuanto la encuentre de oferta la probare Es que pagar mas de 40€ por una rueda me parece una barbaridad
1+ Michelín no me paga pero es lo mejor que he llevado en terreno seco y mucha piedra... mucha, mucha. Eso si lastra lo suyo!! Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
http://www.cycletyres.es/neumatico-...f=3110355162&gclid=CJLh36u9kMwCFUgq0wodLdQPJA ya la he encontrado de oferta
http://www.alltricks.es/mtb/cubiert...ml?gclid=CI6Ri_-9kMwCFQuNGwodoi4IdQ#ectrans=1 para cuando tenga que hacer pedido la cojere
Alguien sabe si se puede comprar una abrazadera para poder quitar el pulsador del xt nuevo de la maneta freno? Me quiero cambiar los frenos y es por no cambiar tambien el pulsador. Necesitaria una abrazadera para quitar el ispec 2
pues cuando yo he pedido al extranjero , en probike, alltricks, bike components, me han tardado 4 o 5 días en las españolas 2 o 3 días
Ya que estaba puesto... Acabo de comprar la pareja delantera-trasera (magic y gum) en Probikeshop por 78,80 envío incluido. En el resto de webs era más cara la pareja. 1-2 euros en algunos casos o casi 20 euros en otros. Salu2
buen precio, yo ahora quiero probar la atrás Wild Race GumX, hablan bien de ella y son 950 gramos , buenos tacos pero algo menos que al Grip seguro que lastra también menos.