Hola tengo una x30 y me gustaría tubelizar la rueda delantera de serie pero no me fio de que destacó ne,alguien ha probado a hacerlo,gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
lo primero tienes que saber si la cubierta es tubeless, en el flanco pone TR lo segundo es saber si la llanta tmb es tubeless, creo que si para tubelizar necesitaras un kit tubeless que es para tapar lo agujeros de los radios y tmb una valvula tubeless
Gracias Santiagogg en principio lo tengo todo lo que no se si alguien lo ha echo y le ha dado problemas de destalonamiento Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo le he hecho, y con ruedas que no son tb ten cuidado... No bajes mucho la presión, con las que son tb no tendrás ningún problebla, sin pasarse!! Saludos.
Jajajaja no pero me lo estoy pensando, es más un tema moral. No digo que valla mal, pero el servicio tecnico de fox me a dejado sin bici 4 meses por un problema del amortiguador y luego me llegaba siempre golpeado, 5 veces, hasta que se dignaron a darme uno nuevo. Igual me ha tocado la negra
pues ahora que lo tienes todo solucionado a tirar millas con el jajajaja pues yo ya estoy buscándome un amort de sust. por si lo tengo que enviar, que el trasero lleva mucho tute y no le he echo mantenimiento,
pues ya ha salido a la venta el sram NX por 145e cambio, cassete, cadena, mando https://www.bike-components.de/es/SRAM/NX-1x11-fach-Upgrade-Kit-p48765/
Más de uno va a tirar con componentes así. Yo por ejemplo. Pulsador cambio y cadena, a mi me valen. Jejejejeje. Cassette prefiero el xt, en plan económico. Y cuando salga el slx, tb Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo cuando le haga revisión a mi float x, creo que voy a pasar del servicio técnico. En amachete hacen tuneados a medida. Supongo que un cambio de aceite y juntas y rellenar el depósito de nitrógeno, lo harán tb. Total, la garantía se me acaba en agosto ya..... Dos añitos tiene mi rallon. Jejejejeje que recuerdos cuando compré el cuadro. Jejejejeje. Como un niño el día de Reyes jajajajaja. en un camping estaba, y salí por patas a por él jaajajajjaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo anunciaron tiempo atrás. Supongo que será para 2017, y se venderá a partir de junio julio, como siempre. Si lo hacen desmontable como el xt, va a molar para tunearlo y eso luego. O si lo sacan 46-11..... jejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pero bueno. El cambio y el pulsador, aunque le meta 50 gramos más, anda ya.... Si vale la mitad de precio , bienvenido sea jajajajajaja. El cassette si pesa mucho, pues a por el xt Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo a la mía, voy a terminar metiendo ruedas dos ply. Aunque pesen 1300 gramos. La bici baja mucho mejor y se puede bajar más la presión sin tocar la llanta. Pedaleando, pues a entrenar. Anda ya jajajajajaja. Y aunque suba el peso a 15 o más. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues yo con las hr exo de 850gr aprox voy perfecto, no noto que necesite mas La que pesa mas es la dirty dan q me he pillado para barro que son 1150gr y xq es para 4 días....que eso lleva una carcasa que ni con un cuchillo se raja
Pues yo la proxima rueda va ha ser una magic mary que hablan bastante bien aunque la high roller 2.30 se queda justa pero va bien