señores!!!....mañana el tio perona tiene bike,me acaba de llamar el calvo de la tienda!!!!! esta noche en vela.....
a ver señores yo pedí la bike sin ruedas, se las queda el tendero porque es un tio enrollao y yo tengo 2 juegos de ruedas con eje de 12x142 y son mejores que las de serie por eso fue una de las condiciones para pedirla, al igual que los frenos que no me gustan los formula y tambien me los descuenta del precio. Por eso hace tiempo dije que me estaban tirando para atrás pora comprar la rallon, porque iba a la tienda y no me daban muchas facilidades y con el señor Manuel de csradosruedas a sido todo coser y cantar, yo le dije como queria la bike y el no me ha puesto ningun problema, aparte de hacerme un buen descuento, es lo que tiene ser un tio guapo y famoso en el foro PD: a disfrutar de la bike vosotros que podeis a mi aun me queda por esperar
las punteras te las puede conseguir el tendero y si es enrollao como el mio te las pone de gratis, aunque para el que las quiera son 90 pavos menos descuentos, y el tema de la pike es muy facil, hablas con el tendero y que te la cambie a pelo por fox o sino la vendes nueva y pillas la pike, sino vas a por una rallon es por que no quieres PD: si quieres te puedo poner en contacto con Manuel de csradosruedas que es un tio cojonudo y te digo yo que te convence facilmente, yo aunque soy paisano tuyo vivo en Galicia y la tienda está en Trujillo Caceres pero no me importa, puesto que me faciliota tanto las cosas que eso es lo de menos, eje de 12 sin coste, envio gratis, super descuento, me recoge ruedas y frenos, vamos un 10
Olé Qué buen servicio! Un 10, yo en la tienda donde la he pedido también se han portado bien pero en tu caso es la leche! 90€ las punteras y el eje pasante? Eso si me interesa, aunque pasaré por la tienda a pedir ya el kit.
¡¡¡Qué suerte de vendedores!!! Por aquí hay que rogarles para conseguir un descuentillo y parece que les debes la vida. Además, ya me puedo olvidar de que me cambien alguna pieza.
Lo del eje trasero lo tengo claro, pero eje delandero como viene con el adaptador a 15. Donde se consigue, se pide a orbea el eje de 20. O es estandar
Yo, como bicicletoris, tambien se la he comprado a Manuel de csr a dos ruedas, y fenomenal, ademas que saben mucho, tienen mucha experiencia en las dos ruedas y te saben asesorar para que no tires el dinero en nada. Despues de ver lo que hay en otros sitios, eso se agradece!
la horquilla es de eje de 20mm y parece ser que los que la pedimod como opcion nos la entregan con eje de 20mm y adaptador para eje de 15mm osea los dos ejes
Pues a mi en mi tienda me han dicho que imposible poner eje de 12 a la x30 Por cierto alguien a pesado la x10?