Es muy triste que hagan eso que les cuesta poner la caja original y quedar bien, pues que ya han perdido un comprador y puede que mas
Esas pastillas seguro que las desmontan de los frenos nuevos, por eso los venden más baratos, con pastillas normales, y te venden las pastillas con disipador por otro lado, así ganan más dinero. Que mal queda eso..... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno, esta semana no se pudo salir casi nada o nada en mi caso por la lluvia. Rescato una foto de hace un par de semanas jejej
Santiago mandales un mail con esa foto explicandole tu descontento, a ver si se les cae la cara de verguenza y que sepan que no somos gilip...llas y no nos aguantamos.
Shimano vende pastillas "a granel" en cajas de muchas unidades sueltas, pero son para uso en taller . Para venta al publico se deberían vender envasadas en sus embalajes originales.
Eso son unas simano XT ice thech ?en serio te han llegado así ? y no les has llamado para decirle lo impresentables que son? Es como el que compra un teléfono móvil y se lo entregan envuelto en papel de periódico.Te las han vendido como nuevas y sin su caja original quien dice que no son de muestra, de testing o de imitación de los chinos. Por eso nunca compro en esa pagina , por ser de las mas caras y por estas muestras de cariño y atención al cliente .Si lo que dice keef22 es así, ya tenemos la respuesta , compran granel sin caja individual porque les sale mas barato pero a ti te la cobran como individual, una cosa que considero mal hecha porque quien garantiza que eso es un producto nuevo y original?
Fotillo de esta tarde Por cierto lo de las pastillas lamentable Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Buenas, el kit de juntas para un float x CTD de una x10 es el típico de todos los float no? Este? http://www.probikeshop.es/fox-racing-shox-kit-juntas-aire-float/63625.html Gracias!
Si asi me han llegado y son las xt ice tech el precio 15,20€ y la rueda 44€ la magic mary sg tl verbstart y portes gratis, el precio era bueno, pero no vuelvo a comprar en esa tienda nunca.
Hombre si , el precio era bueno, ahora hay que valorar si pagar menos o pagar un poco mas pero que el producto venga en su caja original. Eso cada uno.
***** Daserxt67, nueva bicha????? Lo que más me asombra es como se sujeta la bici en la primera foto jejeje