Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. unabala

    unabala Miembro

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    Bonito video, que zona es?
     
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  2. lupsr

    lupsr Miembro activo

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    hola a todos!!!

    otro mas con r4, e salido un par de veces y muy muy contento!!
    pero ahora tengo un problemilla, me acabo de dar cuenta que tengo un tornillo del basculante suelto, lo e apretado manualmente pero sin cebarme pero veo que necesita par de priete, la cuestión: Mejor la llevo al taller a que me lo aprieten a su par o puedo salir almenos mañana??

    foto de la susodicha: WP_20160521_14_36_16_Pro.jpg
     
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  3. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Puedes salir mañana, revisa en ruta que no se afloje, y ya la llevaras a la tienda a que la den el par de apriete adecuado
     
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  4. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Que este preto y lo vas mirando por si acaso, yo los apreto a ojimetro :)
     
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  5. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    buenos dias la zona es en Alicante de Bocairent a Onteniente por el barranc del tarongers, falta un trozo bastante bonito pero se me olvido encender la camara.
    no se si os pasa pero en la ultima actualizacion de tapatalk para el movil solo puede ver los mensajes del foro y no escribir
     
  6. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    De la web de Orbea. Sin título.jpg
     
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  7. Daserxt67

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    Yo lo apreto a ojimetro tb jejejejeje. Le doy un apretón, sin pasarme apretando, y au. Osea a lo bestia no. Y tengo ahí fija tornillo, por si algún tornillo se me afloja. Y estar encima de la bici siempre. Cada dos por tres, la reviso.
    La zona de ontinyent, es por donde está la fenasosa no?

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  8. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    IMG-20160522-WA0001.jpeg ala a endureran con la tropa
     
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  9. rincon_lg

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  10. lupsr

    lupsr Miembro activo

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    gracias por las respuestas, hoy salí con reapriete a ojimetro y genial!

    mañana a primera hora la llevare al taller.
     
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  11. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Unas fotos de hoy. Jejejejeje. Y creo, que en lower, con los pequeños cambios que le hice , me gusta más aún. Mama mía que lejos se ve la rueda. Bajando por sitios inclinados o escalones, vamos, en un plis. Es meter la rueda y sale sin darte cuenta... Y me sorprende por que sigue siendo manejable y ratonera. Gira que da gusto. Y no e perdido agarre delante. No e notado que me falte nada, respecto a llevarla en low. Seguramente sea por eso, por la potencia un pelo más larga y baja. Y pedaleando igual. Al echar el asiento pa alante, no subes retrasado ni nada.
    Me parece que voy a seguir así un tiempo más.

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  12. rincon_lg

    rincon_lg Miembro activo

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    Buenas chicos, haber si alguno os pasa...
    Yo con la posiccion de lower para bajadas con mucha inclinación bien,
    Pero a la hora de bajar fuerte y rapido por senderos trialeras etc, noto una perdida de tracción en el tren delantero considerable.. No se se sera por el llevarla en la posición lower o por la rueda delantera(mx high roller 2, 3c maxx terra)que no agarra nada en cuanto la pones un poco en apuros en curva...
    Decir que normalmente simpre e usado maxxis minion, en DH y nunca me a pasado esa sensación...
    Haber vuestras opiniones,
    Os dejo una foto de esta mañana
    DSC_5536.JPG
    DSC_5535.JPG
     
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  13. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Intenta dejar más peso delante. Es que de lower a low se nota. En low llevas el asiento más alto, y la.posición es más de ataque. Por eso en lower, e bajado un poco el manillar y echado hacia alante, y no e notado ninguna carencia respecto a low. Me e obligado yo mismo a dejar caer peso, por decirlo de alguna forma.
    A lo mejor tb, es acostumbrarse a llevar la bici en esa posición. No se.

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  14. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Rincon no creo que el problema de perdida de agarre sea de la rueda, como te dice dasert en estas bicis modernas con estas geos mas agresivas, tienes que meter más peso delante ( ir más centrado en la bici) en vez de "con el culo atras"
     
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  15. lupsr

    lupsr Miembro activo

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    rincon_lg, ami esta mañana me a pasado lo mismo, en sitios rapidos se me a ido de alante un par de veces y no me ido al suelo de milagro.

    lo curioso que con la r3 no me pasaba, probare de echar mas peso delante como dicen los compañeros
     
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  16. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Pues yo en lower en la 2016 encantado, hay q cargar peso delante, pero va de vicio
     
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  17. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Ya digo, que una manera de obligar a dejar caer peso delante, es bajando el manillar. En mi antigua bici ya lo hacía así. Y en muchos artículos de bicis de dh que e leído, intentan llevar el manillar lo más bajo posible, para eso....
    Baja la potencia un cm , y prueba. Es cuestión de cambiar los casquillos.... Yo creo que más abajo ya no la puedo llevar. Para todo en generAl, la bici va perfecta con el manillaR muy bajo. Es sólo cuando llega lo complicado, que llevarlo tan bajo, a veces cuesta. Pero nada, cosa de costumbre.
    [​IMG] En esa foto se ve algo. Más abajo no podría llevar el manillaR. Tb por que es una talla m. La talla influye.

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  18. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    si la fena esta cerca concretamente en bañeres 40 minutos mas o menos desde donde vivo, pero la fena no es la pinilla alli mucha piedra sobre todo en la 8.
    por cierto ahi va otro video este es de ayer ruta recomendable
     
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  19. karnival

    karnival Miembro activo

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    Qué potencia llevabas Daser y de cuanto era?
     
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  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Esa la compré en los chinos jajajajajajaja. Seis euros tienen la culpa. Si.... no me da vergüenza.
    Si la pones pa arriba mide 32, y si la pones pa bajo, 40.
    Echando el sillín un poco hacia alante, compensa esa diferencia en la.potencia, y muy bien. Muy cómodo. Me falta probar en un rampon de la muerte el modo lower y todo lo que e cambiado . ajajajajaja. El martes iré.

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