Pues lo cierto es que no. Yo tambien me lo pregunte y resulta que es para el quiado de el un amortiguador con bloqueo en el manillar, evudentemente lo puedes usar para guiar una tija de cable externo pero no esta pensado para ello. He buscado el enganche o la pieza que se tendria que meter alli pero no he visto nada en orbea...
Alguien a probado a meter un amortiguador de 222? Estoy pensando en poner un kirk 222*70 y conseguir mas de 170 de recorrido. De low a lower el tornillo se desplaza 5 mm y si pones un amorto de 222 en en posicion lower deberia de entrar por un mm y dejar la bici con la geometria low.
Yo intenté probar un roco de muelle de 222. Pero no entró jajajaja. Que pena. Esa idea ya la tuve yo.... lo suyo sería probar alguno de un amigo, y no tirar el dinero, claro. Eso, más un horquillon de 180, Ummmmmmmm jaajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que bueno... Aunque se pusiera en lower, pero realmente la.bici que da como en low, lo suyo es darle un sag generoso, Y tenerlo regulado en condiciones para que sea progresivo al.final, y tener un pepino tragón y progresivo al final, perfecto para bike parck. Jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No entraba por que era un muelle. Roco de muelle. Encima mi muelle era muy largo. Si hubiera sido más corto, lo hubiera soltado y puesto en low, como si fuera un amortiguador de 216, no se si me entiendes jajajajajaja. Un amortiguador de aire debe de entrar sin problemas, de 222 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
De hecho, la rallon con horquilla de 180, gana un grado... Osea en posición low son 66.5 + 1= 65.5... Jejejeje eso ya es una Free ride en condiciones jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y atras 175 de recorrido. 160/63=2,539 2,539*70=177,77 No son muy precisos los calculos pero mas o menos...
Si traga muy bien y como es un sistema muy lineal se aprobecha bien todo el recorrida, pero algunos siempre queremos mas. Aparte me gusta trastear y hacer inventos raros.