A mi me a dicho un pajarito, jajajajajaja, que la dvo es como la matoc... hidráulico de matoc, pero cartucho mitad muelle mitad aire. Seguro que va bien. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si que es mi bici. Esa es la horquilla que llevaba antes de la matojo. Puse la primera foto que pillé. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues yo iría a por la dvo.... jajajajajajaja. La lirick como sea como una pike o una yaris. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La dvo solo me preocuparia del servicio tecnico, yo creo que sera mas sensible que la lyric pero lo poder dejarla a 170 mola. Ya veremos igual aguanto el verano haber si pillo alguna de liquidacion de 2016 pronto empezaran a salir las de 2017. Alguno sabe que tal ira las marzocchi 350 cr Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Yo me iría a la matoc, que se mueve por el precio de la 350 cr jajajajajaja. Por ir a lo seguro, más que nada. Aunque me parece que leí hace un tiempo que la 350 cr no va mal. Pero bueno, no se si tendrá el hidráulico de la matoc. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo he probado la marzochi en una dune y en una gt y van bien una era 160 y la otra 176 bueno es que yo llevo una fox talas y no va mal
La gorpo pero porque con el arnes de pecho hice un apaño y cambie las correas elasticas por unas rigidas Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
De segundamano no se la gopro graba de pm. Pero no tienen servicio tecnico, o sea que si se rompe una nueva y si estan en garantia se reparan en holanda Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Buenas al final me he pillado la potencia dmr defy, es un pelo más estrecha que la raceface q llevaba, además de más corta claro. Al ponerla llevo dos espaciadores por debajo y se me queda un poco corta, que recomendais un espaciador por encima o corta un poco de tubo para q quede a ras
Por encima. Así el manillar más bajo. Luego juegas con el sag para ir lo hundido que quieras. Jejejejeje. Poco hundido, cuesta subir repechos infernales. Y muy hundido, igual se amorra demasiado bajando trialeras. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk