Al final con uno por encima para compensar la elevación q ya trae. Gracias por los consejos, mañana a estrenarla
Pos si. Lo mejor es probar y probar. Así vas viendo diferencias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas, pregunta: al subirme en la bici la tija reber baja un poco, la he purgado y no se le quita. Alguna sugerencia, gracias Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Dale la vuelta a la bici , con el sillín en el suelo, y Acciona la tija varias veces... verás como algo se soluciona jejejejeje. Y procura no estirar del sillín, cuando lo tengas abajo. Por lo visto entra algo de aire, o no se. Jajajajajaja. Yo lo leí por el foro, y funciona. Eso sí, al tiempo se me baja otro poco. Y decir, que cuando se me baja, pues no me molesta por que igual se baja un cm o menos. Hago la historia de la bici al revés y se soluciona un poco. Quiero decir, que hasta que no funcione muy muy mal no la toco. Y tengo ahí las juntas de toda la tija para empezar de cero. Tres años llevo ya con ella. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias lo probare, creo que puede que le entrara aire de tirar del sillin. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Yo empecé así hasta que no subía los días fríos, si está en garantía mándalo Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
joerr a mi rallon r4 le vuelve a pasar lo de la pintura, he visto síntomas de corrosión en el segundo cuadro joerrrr y en la misma zona,
pero hasta noviembre o enero lo lo mandare en a garantía, a ver si me dan otro cuadro o me lo cambian por un 2016 jajaja
Buenas, os escribo por si algún forero está pensado en vender su rallon, estoy tanteando la compra de una. Saludos
El truco este debo decir que funciona, la mia se hundía un poco, hoy he probado el truco este de ponerla al revés y ya no se hunde nada, muchas gracias por el consejo jajajaja.
******!!! esta muy guapa esa potencia, podrias decir donde la has pillado, precio y largo etc? to quiero quitar la raceface que viene y no se que ponerle :S
Que putada compañero, la otra vez te lo pintaron entero o solo ahi, aprieta para ver si te lo cambian Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk