Como bien dices es algo generalizado en todas las marcas, la unica pintura que aguanta bien es la de anonizado. Por cierto hoy voy a pedir el cartucho de aire para horquilla sere el conejillo de indias Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Muchas gracias yo tambien lo espero, ya comentare. Haber si llegara esta semana y da tiempo a montarlo Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
vendo esta direccion excentrica works components para rallon r4, tiene +1º . esta nueva. la vendo por 50e con envio incluido.
Es la que lanza un grado la direcion. Porque la vendes? Si es esa me interesa Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
No sé yo, yo la verdad es que prefiero un buen alumino para el enduro que un carbono. Sé que subir jode, pero bajas con la "tranquilidad" de que lo más y mucho abollas un poco el cuadro , no lo revientas. Es mi opinión, claro. Saludos.
Para amortizar el molde para el cuadro d carbono hay q vender muchos cuadros y yo no creo q a estas alturas d este modelo merezca la pena. De hecho, igual no salia a cuento ni cuando salio nueva, xq aunque hay muchas rallon,la mayoria no son la xteam, sino las versiones q hay debajo y ese comprador no es el q va a pillar el de carbono normalmente Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk
Yo opinino lo mismo no es rentable a estas alturas un cuadro de carbono solo lo cojerian una minoria y encima ha precio de oro, 5000€ una rallon basica de carbono, o un cuadro por 3500€ ufff para el usuario normal no se si mereceria la pena, pero todo es posible, mira mondraker con la dune a precio de vertigo
A mí me parece que la calidad de la pintura deja bastante que desear. Vengo de una Rocky conun porrón de años y no tiene absolutamente ningún desconchón en todo el cuadro. Y nunca le he puesto protección. La Rallón, con una cuarta parte de tiempo, está bastante peor de pintura. Eso sí, es muy bonita SALUD!!!
Yo creo q le falta proteccion a la pintura, xo como todos miramos los pesos, eso tb pesa. Cuanto mas protegida la pintura,mas peso... Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk
Cual cartucho? En cuanto al carbono, está más que probado que es bastante más resistente a impactos que el aluminio, para uso bruto no es el típico cuadro de xc que se lo lleva el aire, van mucho más reforzados. De hecho, muchos protectores de tubo diagonal se hacen en carbono. Si Orbea saca Rallón en carbono (no hay Occam ya?) me parecería normal, hay que dar opciones, hoy en día es normal que casi todas las marcas tengan ambas, alu y carbono. Además, Orbea hace muy buenas bicis de carbono en XC y carretera, porqué no? SALUD!!!
El de aire para la horquilla, que es el me esta dando problemas Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Yo lo pillare la semana q viene, donde te lo van a montar? Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk
No es lo mismo desarrollar un cuadro d aluminio y convertirlo a carbono q diseñar un cuadro d carbono directamente. Para hacerlo bien debes desarrollarlo para dicho material y eso es muy caro. Añades el precio de los moldes y calculas cuantos vas a vender. Si no hay margen una empresa 'pequeña' como orbea no puede arriesgarse. Otras marcas grandes lo hacen,cueste lo q cueste, aunque nolo vean claro xq lo pide el mercado y luego no venden tantas como necesitan para amortizar la inversion. Xo en una marca grande lo amortizas mas facil cn otros ingresos. Ademas cuanto esperamos adelgazar la rallon haciendola d carbono?300gr como otras q tienen las dos opciones?y cuanto mas caro saldria? Xq igual el sobreprecio no lo querria pagar casi nadie... Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk
Con ala dirección que lanza un grado tienes 65.5 y 75 en modo low. Lo mejor de las dos posiciones. Yo últimamente voy siempre en lower con la dirección que lanza, y lanza más de 65, a 64.7 o así llega, y vamos, un avión jajajajajajaja. Me sorprende como se pega al suelo. Como se agarra. Y a alta velocidad... A mi bici le falta piloto jajajajaja. Pero volveré Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk