Yo por 350€ me compraría un Debón air. Seguro que de hidráulico va sobrado, como el float x, y gracias a los espaciadores, te dejas la sensibilidad y la curva de progresibidad al gusto. Encima tiene sus tres posiciones de propedal. Encima seguro que se encuentran recambios con más facilidad. Y el servicio técnico de rock shock no es tan pijo como el de boos jAjajajaja. Y que no te extrañe tb, que hayan tutoriales de como hacerle el mantenimiento uno mismo en casa. Y seguro que te venden las herramientas para poder hacerlo. Jajajajajajaja. Boos no creo. Boos es como fox, a pasar por el aro jajajajajaja. Aunque fox se está poniendo las pilas un poco. Ya veremos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno hoy he probado otra vez el amortiguador y le he vuelto a poner el espaciador original, el de 0.4, al mismo tiempo que le di bastante tralla jeje, y dejé la tórica a medio centímetro del tope, creo que siendo así igual no me es necesario poner el espaciador más pequeño. La verdad es que para mi esta cámara evol cambia bastante el comportamiento a mejor, ahora es muy muy sensible y traga absolutamente todo, y sobre todo la mejoría en el aplomo en el tramo medio es notable, aquí unas fotillos de como de como quedó el amortiguador jeje.
Que chula la pegatina jejejeje. Donde puedo conseguir una en amarillo neón? Jajajajajaja. A juego con mi matoc? Jejejeje. Yo creo que mi float x Con la evol y el espaciador de 0.4, no se toca. Veo que funciona bien. La progresibidad que tiene no me molesta . Traga bien, aún pasando por zona rota. El otro día me puse a dar saltos en la calle pa probar, y me quedaba a un cm del final. Si es que no lo veo mal. Saltando escalones, pues tiene margen para retener y no hacer tope. Osea que puedes saltar a lo.bestia y sin miramiento jajajajajajaja. Como si fuera una Free ride de las de siempre con su muellaco. La horquilla me va más o menos igual. De 14 no suelo pasar, aún probando en la calle a saltar y dejaR caer el peso fuerte sobre la bici. Osea que bien tb. Hay margen para no hacer tope brusco. Yo lo veo perfecto jajajajaja. De momento no pego saltos, pero los daré jjajajaajajja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo daserxt, yo creo que no es necesario tocar nada, ya te digo que probé sin espaciador y con el, y me gusta mucho más con el espaciador, tiene mucho más aplomo la bici y más sensación de muelle, además como se puede ver en la foto, tampoco me queda demasiado para el tope jeje, si llevase otro espaciador más pequeño igual era tope seguro. Respecto a las pegatinas claro que las hay en muchos colores, busca en google fox heritage decal kit y listo, en cualqueir tienda normal que vendan fox te las consiguen, y por supuesto las hay en amarillo como tu quieres, además vienen muchísimas más pegatinas en el kit. Eso sí una recomendación si pillas el kit tienes que recortar por los lados antes de pegar en el amortiguador, porque la original de float x es muy ancha, y aunque cabe perfectamente, son pegatinas duras y si hacen curva se despegan, lo ideal es coger la pegatina del float normal que viene en el kit y dejarlo en 4 centímetros justos de ancho, con eso no despega y queda genial.
Volviendo a un tema que hablamos sobre llevar el agua fresca, en el camel de 3 litros le puse 1'25 l de hielo y me aguanto freca casi las 5h que fui en bici
lleva el boss tu bici? te interesaria venderlo o cambiarlo por el float x evol que lleva de casa. el mio tiene un mes. hace un mes que tengo la bci
buenas! que opináis de estos amortiguadores para la r4: cane creek double barrel inline y rockshox monarch plus rc3 debon air mid reb/mid comp 2016, tambien tengo opción para un boss kirk ( todos nuevos). tampoco descarto alguno de segunda mano, si alguien de la zona de Barcelona tiene alguno que me avise. saludos!!!
Menos el in line ( dos amigos ya lo han llevado a garantia) el rock shox bien y el boss el servicio tecnico es muy lento
Muy buenas a todos, a ver si podéis ayudarme con un tema... Tengo la Rallón de 2015, al terminar una ruta, mientras me cambiaba y la bici estaba apoyada en un árbol, vino una ráfaga de aire y la tiró. La consecuencia fue que, sin golpearse el amortiguador, porque no tiene ninguna marca, la palanca que varía el bloqueo del mismo se ha quedado como "loca" vamos que no marca bien las 3 posiciones C-T-D. Aunque no va mal, estoy pensando en comprar otro y he visto este, que os parece? Vi un poco más arriba que la medida era 216x63... Este pone que es 216x64, ya no vale no? http://www.bike-discount.de/es/comprar/fox-damper-float-ctd-216x64mm-467313/wg_id-1800 Un saludo y gracias. El_Pete
A ver si se te a salido la bolita que hace los clicks. Normalmente llevan un muelle que empuja la bolita y se mete en una ranura y hace el click. Yo antes de nada, intentaría a ver que a pasado. Si no lo consigues al servicio técnico, si es que no te piden mucho. Si te piden mucho, un mcleod Ummmmmmmm jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Desde luego que si puedes, apuesta segura. El cdt intentas arreglarlo y de respuesto. Yo es que pienso, que pa que me den poco dinero, me hace papel por si acaso. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi me paso algo parecido con las bolitas pero a mi se me quedaba clavado, no giraba el ctd se lo lleve al de mi tienda y por 5€ arreglado, le camvio las bolitas
Pues hoy le cambié las juntas todas al amortiguador, hasta las de la cámara de aire que eran nuevas de la cámara evol, y el problema persiste, y me di cuenta de que el sonido sale de dentro del cuerpo del amortiguador, como si tuviese aire o algo así. Si pongo el rebote en rápido de todo no suena, pero si lo pongo lento ya suena, ¿Alguien tiene alguna remota idea de que le puede pasar??