Yo tengo la primera en la rueda trasera, y contento, no he tenido ningún problema todavía, 1000km lleva. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo después de haber visto las wtb, me iría a ellas. Me han gustado mucho mucho. Aunque estoy seguro que las otras no son malas llantas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Las dos son buenas llantas aunque yo me decantaria por kas dt swiss, es apuesta segura, o me quedaria con kas mas anchas
Y como sean mas duras que las e1700 y que creo que el aro fr570 es mejor que el de kas e 1700 me las cogeria, mis dt llevan sobre los 8000 km y muy contento con ellas
Como molan, donde las has cojido jajajaja yo quiero unas de esas Lo de encima la mesa delata un poco jajajaja
Son de los chinos jajajajajaja. Me dio el puntazo y las compré. De calidad, bueno, ni fu ni fa. Tengo un amigo que las lleva, y ya me a dicho que le aplique calor con un secador, o se despegará jajajajajajaja. En vinilo bici venden pegatinas de ruedas. Hay un montón de modelos. Y en concreto están las que me puesto yo. Las hay en amarillo flúor jejejejeje. Son más caras, pero seguro que de mejor calidad, y sin tener que darle caloret jajajajajaja. Yo a la próxima me pongo esas buenas, por que me a gustado como queda jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues el que puse en la Manitou, nada de nada. Nada más verlo y tocar el adhesivo, se pegaba mucho. Pero bueno. Bueno es saberlo. Jejejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Las mas anchas son la dtfr que tienen 27 interior y wtb 25. Aparte de la calor que hacia hoy la horquilla mucho mejor hoy la e puesto a 55 psi y da casi 165 mm mucho mas sensible que antes en pequeños impactos. Antes solo en apollar los brazos en el manillar la horquilla bajado como un cm pero brusca ahora va fina. Yo al que le de problemas si lo recomiendo aparte funciona mejor que antes. Aunque hoy la ruta no a sido muy larga pero intensa Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
La lyrik por ahora va canela fina. Aun es pronto para sacar 100% de conclusiones, cuando la exprima mas os cuento
Eso eso... A ver sii se ponen las pilas todos los fabricantes y sacan productos buenos. Jejejejeje. Que no nos vendan humo.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A ver si notas algo en plan bajada larga si se te cargan los brazos si es que antes te pasaba. Como llevas el rebote? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El rebote estara a la mitad pero falta acabar de ajustarla, por bajada larga no se me cargaran las de hoy eran de mucho pedrolo y a sido mucho mas suave incluso en escalones grandes, supongo que en un par de salida la tendre al sitio Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Siguiendo hablando del float x y su espaciador de 0.4, y su excesiva progresibidad, bueno, resulta que el sábado probé una mondraker prayer de un amigo, la cual lleva un amortiguador de muelle con 160mm. Pues inicialmente si que es verdad que guau, que sensible... muy suave. Pero como que tenía menos recorrido que mi bici. Eso que saltas un poco sobre el asiento, haciendo trabajar la suspensión, y como que la zona dura llega antes que en mi bici. Además de ser molesto. No es que se haga dura poco a poco, a que e hace dura de golpe. Más molesto que en mi bici como ya hemos dicho, cámara evol y espaciador de 0.4... Esa progresibidad tan acusada y de golpe, en pedrolos grandes, o bajando escalones, te puede llegar a escupir, como lleves el rebote un poco alegre, siendo molesto e incómodo. Total, que sigo viendo positivo el funcionamiento de mi amortiguador, tal cual. Así se queda jajjajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Un amigo de rutas lleva una dune con float x y pasa algo parecido y encima parece que tenga menos recorrido traga demasiado y eso que vamos por los mismos sitios y pesamos lo mismo, no es lineal como el de orbea
Buenas compis espero que me podais ayudar aunque no suelo participar en este tema. Tengo una pike rct3 y me han ofrecido cambiarmela por la fox float 34 kashima que monta la orbea rallon de seria la del 2016. Alguien ha tenido las dos horquillas? Me seria de gran ayuda. Sino alguien que tenga la float 34 kashima fit4 me podria decir que tal? Muchas gracias de antemano