si en la misma talla va algo mejor en zona de pedroleo pero al ser mas larga tmb lo hace ser mas baja y de lo larga que son lo compensan con potencias cortas
Del carbono, tengo ya una picada en el tubo horizontal de la rallon, ya os pondré foto, que sería cuadro a la basura, y eso no entra en garantia. El carbono para el q se lo pueda permitir, q no es mi caso... Por cierto q tengo a la baby en 13 kg 750 con cubiertas de enduro, poco más se podrá bajar... Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Y hablando de suspensiones, hoy me acerqué a mi tienda a por unos esigrips chunky, y me dicen, oye no le montas el upgrade de horquilla de fox? Y le digo pero si te pregunté por ello hace un mes . Total que esperan tenerlos en dos semanas, genial pq así ya lo pillo en tienda y menos problemas de cara a garantías etc... Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
13'75 kg eso es peso record yo que la mia esta en 14'6 kg y va muy bien montada, Llevan liquido las ruedas ?
Pues la.mía seguro que 15 pesa ya, después de ponerle el neumático de dh trasero jajajajajaja. Igual pesa algo menos, pero es que ya me da igual. Soy un paquete subiendo jajajajaja. Me da igual tardar cinco minutos más subiendo. Por lo menos disfruto de la bajada. Jajjajaaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Seguramente acabe con el delantero tb de dh. E visto que flanea menos el neumático de dh que el exo.... sólo retorciendo así con la mano, se mueve la mitad la de dh.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues prueba la magyc mary SG trailstart 27'5x2'35 va de escandalo pesa 1150g y agarra que es una pasada mejor que la HR2 en 2'40 te la recomiendo y de precio 42€ en king barcelona
Y detras no es necesario una dh con la maxiss minion dhr2 en 2'30 vas sobrao agarra, retiene, sube muy bien y pesa 900g
Si si. La tengo en mente. Quiero probarla algún día. Jejejeje. La e visto en directo y tiene una pinta muy buena. Y de peso está entre medias de una exo y una de dh. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pero si la cojes coje la trailstart que es un poco mas dura. La verbstrat es mas blanda y se desintegra
Detrás una floja como la exo no me convence mucho.... Seguramente lo que haga, es guardar la exo que tengo delante cuando aún tenga taco, para algún día ponerla detrás y ver si me aguanta.... Pero por qué la tengo. Comprar una aposta, no se..... La Michelín en tema de dureza, ya la veía justa para atrás. Ahora cuando salgan las doble daw esas de maxxis, ya cambia la cosa. Van a ser rollo magic mary super gravity, entre medias de una exo y una dh. Para enduro del duro me mola. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
https://www.bike24.com/p2160410.html A ver si van saliendo más modelos con esa dureza de goma, un poco más gordas , otros dibujos y más compuestos de goma jajajajajaja. Pos no pido jajajajajaja. Aunque esa minion dh f en 2.5 ya tiene 63 ertro. Ya está muy bien. Pero no me mola el 3 c ese... los tacos laterales son muy blandos, y con el tiempo se cuartean y se acabarán rompiendo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya por el precio me asusta 57€ que barbaridad, de momento me quedo con la magyc mary que me ha sorprendido jajajajajajaja
Si. Es que son recién salidas del horno jajajajajaja. Igual más adelante bajan de precio. Las magic mary super gravity antes eran muy caras tb. Y esos 57€, pues que son diez euros más? Anda ya... Jajajajajaja A ver si con el tiempo salen más modelos de neumáticos con ese doble daw jejjejd Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sí, el justo y necesario lo q no llevo es tija pija, y los neumaticos son exo, el trasero el nuevo minion ss ligero, durito y poco lastre.... Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Yo con que la mía se quede en torno a 15 - 15.5, estoy más que contento. Jajajajajaja. Pensando en una enduro pero del duro. Como si me tengo que meter en la fenasosa a partir piedras jajajajajajaja. Y mira que allí hay e? Jajjaajjajjajaaa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
buenos dias estoy buscsndo una cubierta trasera durita pero que no pese demasiado. he llevado una supertacky atras dh casing y me ha durado 200km. es cierto que debia haberla montado alante pero como fue regalada no hay problema. que me recomendais por poco mas de 1kg resistente y que no sea muy blanda? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
tambien estoy teniendo problemas para poner a punto la fox 34 kashima del 2015. no le encuentro el punto para aprovechar el recorrido. si le meto mucha presion me qiedo con 150mm dw recorrido y si l dejo baja en ocasiones me hace tope. he visto un cartucho nuevo que parece ir fino pero mi duda esta en si merecera la pena o empiezo a pensar en una mattoc y si habra una diferencia considerable para hacer el desembolso. Necesito opiniones objetivas no opiniones fundadas en lo que yo tebgo es lo mejor. Ya que pars mi el desembolso es muy importante Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk