Una o dos paginas atras estan las fotos, yo monte unos koozer, con radios Sapim D-light y cabezillas Sapim poliax, unos 300€ todo puesto en casa
Tienes razon no me acordaba, los koozer tenian muy buena pinta, que tal ese sonido Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
@oscarbeni que tal va la horquilla con el upgrade? Las dado más caña ya? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Esta semana no e podido se casaba el cuñao, el sabado que viene le daremos caña Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
No, he mantenido las mismas ruedas, los bujes se pueden pasar de 9 a 12, cambiando un adaptador. Que va, valen lo mismo, de hecho las de la Occam eran un pelín más caras porque venían con rodamientos y las de la rallon no. Pillé las de la Occam porque las tenían en la tienda y las de la rallon me las tenían que pedir (y me cobraban portes). El eje es de Sixpack, 25€ + portes= 32€. El original son 53€ y el Maxle por lo que ví también está alrededor de 45-50€. La patilla ha encajado perfecta, sí que tuve que limar 1 mm ó 2 del cuadro, pero muy poquito y creo que quedó bien. Ese tirante se tuvo que cambiar, no sé si será por que es de otro año. SALUD!!!
Alguien que haya pasado de la 2014-15 a la 2016? Hay mucha diferència en agilidad y sitios ratoneros?
Personalmente, me gusta más la 2015 con la dirección que lanza un grado, que la 2016. Lógicamente, si no tengo la rallon, y se tiene que comprar nueva, compro la última y au. Pero teniendo la 2015, pues eso. Dirección que lanza un grado y au. Te ahorras una pasta. Jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Estoy montando una desde cero, que disco me recomendais para las ruedas ¿203mm delante y 180mm detras o 180mm/180mm? Peso 90kg.
De diametro el que quieras yo peso 90kg y llevo 180 pero de 203 se calentara menos http://www.probikeshop.es/shimano-d...ngltXfCwDxnukh15RLWE8C_Ishk0hy4FT3RoCL6Pw_wcB Yo llevo estos y van muy bien 15€ O tmb los shimano xt 25€
Si los frenos son potentes, 180 los dos, yo por ejemplo llevo unos Zee y no me hace falta más, peso 84kg. Si son medianos, o las bajadas son muy largas, o quieres ir sobrado de frenos, que no es nada malo, 203 delante tampoco está de más, además mola SALUD!!!
Yo prefiero que me sobren frenos, y luego ya dosifico yo. Si los xt que llevo en la rallon, los llevo bastante apretados, para que frenen secos. Osea que tengo margen para meterle más chicha jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas!!! Hace que no entro por aquí bastante! Muchos me conocéis, somos tienda y tenemos muchos amigos y clientes por aquí, ya que hemos trabajado muuucho con el modelo. Nos quedan dos RALLON x30 2016, que estamos liquidando, si a alguién le vienen bien, que contacte! Las dos en talla M, una fluor y otra turquesa. Pvp 2799, vamos a sacarlas a liquidacion con un 30%! 1960€ Se que a algunos les pueda llegar a parecer que este no es su sitio, pero bueno, espero que me lo pasen por ser tan buena opcion!! Nos vemos!
A mi no me molesta. Está bien saber de esas ofertas, por si a algún amigo le interesa. Gracias. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Confirmo que la Minion DHF 2.50WT se acopla perfectamente al aro Mavic 319, este finde la testearé, da buen balón, 2mm más que la HRII 2.40.
Esa se la puse yo, rueda bastante bien y apenas lastra, el agarre en curva es bueno, pero peca de ser algo floja en terreno con mucha piedra, yo la rajé