De algún taller jajajajajaja a ellos les sale primero que a nadie. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Alguien sabe como guiarme para quitar los casquillos del amortiguador trasero?no consigo quitarlo y me da cosa dar martillazo para que salga! Xdddd Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El amortiguador no lleva casquillo, por lo menos el modelo 2016, lleva dos casquillos, uno entre el amorto y el cuadro a cada lado del amorto, si quitas el pasante delantero, tira del amorto hacia la dirección una vez sueltes el pasante trasero y sale el amorto. En la parte delantera si lleva casquillo de friccion
A mí me paso lo mismo el otro día q lo desmonté para cambiarle retenes y demás. Haz lo q dice edgargm23 y sale solo, cuidao q vuelan los casquillos
dUTO hice lo q me dijiste, las bolas contra la base de la horquilla y la parte fija contra el cuadro, o sea las bolas mirando hacia el suelo, hacia abajo. Pero al montarla aunque lo engrasé todo a conciencia, la dirección no va fina, de hecho va un poco dura. Lo he aflojado todo y vuelto a montar y sigue así, alguna idea?
Santiagogg tú tenías una fox float 34 TALAS, no? Es q el otro día cuando le eché el aceite según la página de fox, lleva lo mismo en las dos botellas, raro, verdad? 30 y 30 cc http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=399
Las direcciones de bolas, bueno, en general todas las direcciones, se apretan con la araña de la horquilla, como ya sabemos.... no hay que apretar a lo animal. El tornillo de la araña es simplemente para encajar la dirección. Luego ya, es la potencia la que apreta con fuerza bien todo. Pues bueno. La dirección de bolas, no se puede apretar tanto como la otra. A mi ya me pasó en una antigua bici que llevaba una dirección así.... cuanto más se apreta, más se fuerzan las bolas Ummmmmmmm jajajajajajaja. Osea que se apreta un poco, de manera que encaje bien la dirección y no tenga holgura, y luego ya la potencia se puede apretar bien y ya está. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pon la jaula sola encima del cuello de la horquilla y te aseguras en que posición gira bien sobre la pista. SALUD!!!
Correcto! las de bolas hay que pillar el punto entre que gire bien y no tenga holgura. Luego lo fijas con los tornillos laterales de la potencia. SALUD!!!
Yo! Un colega se cambió la dirección de una Commençal V4 y me dió la antigua! Las bolas creo que deberían ser direcciones para bicis del Prica !
Yo no se. Pero eso igual es difícil. Cada dirección lleva si cazoleta, en la cual encaja muy bien el rozamiento sellado. No se si la cazoleta,de la dirección de la x 30 de bolas, será compatible con algún rozamiento sellado. Es algo delicado. Yo, creo que aguantaría la dirección de serie, y más adelante pondría una Works component jAjajajajaja que lance un grado. Y aún a malas, si no quieres lanzarla, estoy seguro que por 30-40€ hay direcciones con rozamiento sellados con sus cazoletas y todo, claro. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La horquilla es del 2013 por que la talas venian en las del 2014 osea con componentes del 13 y la mia es de las primeras del mod. 2015 comprada en el 2014
Pués como leí eso, le cascao 30 en cada lado, que problema puede dar eso. Merece la pena volver a sacar las botellas? Tampoco es q sea muy complicado pero bueno