La verdad q yo poco conozco de aquí, vengo a veranear a Torrevieja y en semana santa me traje bici x primera vez y lo conocí, mñn volveré a ir a primera hora
buenas noches compañeros, acabo de ver la basura de dirección que llevamos montadas en las rallon, necesito saber alguna alternativa de dirección compatible para la rallon, entiendo que es semiintegrada tapered, con esta info todas deberían ser iguales para elegir?
Vaya fotos q has puesto Dani Probando la dirección de superstar. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
La works component que lanza un grado jejejeje. Y si no quieres tocar el lanzamiento, busca una de 44 superior y 56 inferior y arreglao. Que sean semi integradas. Osea que las cazoletas se metan en la pipa de dirección. La verdAd es que no se como Orbea pone esa dirección tan sencilla en la x 30. Si una dirección decente con rodamiento sellados no vale tanto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La x 10? Pues vaya. Yo compré el cuadro suelto y mi dirección estaba bien. No se. Los rodamiento de la works component, pues eso, tb están bien. Jajajajajaja. Sellados y punto. Sale por unos 115€. Es algo cara, pero bueno, es una forma de tunear la bici, y para mi gusto mejorarla. Yo ni de co ña me gasto ese Dinero en una dirección si no lanza jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bajar baja bien tb sin ese extra de lanzamiento. Es como todo, adaptación y apretar el culo jajajajajajaja. Es verdad que para los que somos unos paquetes, pues ayuda un poco ese lanzamiento extra jajajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y que le pasa a tu dirección original? Eso se engrasa y pa dentro otra vez jajajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Creo que para terminar de rematar el estilo discreto, me voy a poner el sombrero ese del Inspector Gadget que tenía una sirena encima. SALUD!!!
Si que tienes que tener patacas largas, llevas el sillín en las nubes jjjjjjj Y lo de la punta para abajo? Yo antes llevaba el sillín un poco así y el biomecánico me recomendó bajarlo y retrasarlo un poco, ahora voy más cómodo. SALUD!!!