Daserxt67, caseros y funcionan de maravilla. Varilla roscada de 6 y 8mm, tuercas, arandelas de distintas medidas y vasos de un juego de carraca que tengo. Me los apañé cuando tenia la R3 y se los cambie todos.
Estoy mirando la web de orbea y los rodamientos que veo de 60€ solo se ven 3 en la foto, es asi o lo mire mal,o bienen todos? Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Alguien sabria decirme si en los rodamientos que van al lado del plato, tambien lleva esas arandelitas de separacion? Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Buenas hace un tiempo que llevo buscando una solución al tema de portabotellin en la rallon y me he encontrado esto en el FB de orbea enduro crew.... Que tipo de portabotellin puede ser? uno normal con bridas? un saludo
Yo diría que va con bridas. Prefiero llevar en la mochila el agua y au. Y bueno.... aún a malas, si no voy a llevar mochila, pues un amigo lleva un botellín en la cintura. Es un cinturón, y lleva eso, un botellero.. lleva sus clicks para que no se salga. Mi amigo va haciendo el cabra por ahí y no se le sale en ningún momento.Yo diría que es de runing, ese botellero Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi se me está pasando por la cabeza, aquello que se habló una vez, de meterle un amortiguador de 222-70, en modo lower, y que dé 177 mm de recorrido traseros... jajajaja. En ese modo, lower, sería como ir en low. Lo que ya se habló. Eso junto a una horquilla de 170... Ummmmmmmm menuda enduro jajajaja a. Me a vuelto a venir a la mente, por que algunas marcas están embrutrciendo las enduro. Como por ejemplo specialized con su enduro, que la a sacado en 170 traseros. Menos mal, que la rallon, con la angleset, y la opción de meterle el 222-70, pues eso, que tenemos margen de maniobra sin cambiar el cuadro. Jajajajaja. Me encanta jAjajaja. Si hago algo, pasará tiempo. No hay prisa. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No paras.....como se nota que estas de vacaciones loco, dale unas vacaciones también a la rallon Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Jajajajaja. Que dices. La rallon no tiene vacaciones jajajajaja. Me.encanta la rallon jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas, voy a poner una potencia de 40 mm, a ver si así domestico un poco la bicha, que me sigue costando controlarla cuesta abajo.... el diámetro de la dirección es 1 y 1/8, no? Saludos
Alguien sabria decirme si en los rodamientos que van al lado del plato, tambien lleva esas arandelitas de separacion?