Decir que en su día, ya probé neumáticos maxxis en 2.35, que dan un balón ridículo. Y eso... no podía quitarle nada de presión. A la mínima, llantazo. Menos mal que era una dh, y claro, las suspensiones me daban la absorción, por que los neumáticos, no. Cuatro puestas me duraron. De 60 ertro pa arriba. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo discrepo con el tema de las presiones ultrabajas... opino que no dejan funcionar las suspensiones como deben y hay que buscar un compromiso entre dureza del terreno y presión. sinceramente veo presiones en gente que monta en enduro que me escandalizan. por otra parte no creo que siempre sea cuanto más gorsas las ruedas mejor. Hay que buscar un equilibrio y eso es lo dificil Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Bueno pies aqui esta mi primer video de mi zona, Lo he tenido que subir asi porque ocupaba muchos megas es en hd
Ultra baja no.Hombre... Yo siempre voy al límite hacia bajo, pero buscando que no me toque la llanta en el suelo. Mi medida es 1.4-1.5 kilos de presión. E probado a llevar más presión, y es una kaka. A mi no me gusta. Pero bueno, sobre gustos colores. Al igual que yo pienso que cuanto más gordo mejor, es mi opinión. A cada uno le irá bien lo suyo. Jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenos dias, e pues grba de pm la camara chinorri. Buen video asi animamos esto un poco Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Ya está aquí, ahora a ponerla. Hace falta algun útil para embutir la dirección o basta con el martillo de nylon y paciencia?
Paciencia sobretodo y tiempo para hacerlo bien. No es en sí difícil más que por el canguelo que da pegar martillazos al cuadro. O eso o te fabricas un útil con una varilla roscada para apretar por cuatro duros en: & SALUD!!!
Piensa mucho antes de montar. Estate seguro de que la montas bien. Yo la parte de abajo la puse al revés jAjajaja. Yo me compré una escuadra y todo para centrarla al máximo. Y si tienes dudas, aquí estamos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya te digo, sacar las cazoletas bien, aún ando peleandome pasa sacar la pista de la dirección, q no quiere separararse de su hermana la horquilla. Lo de la herramienta seguramente al final utilice varilla rosacada con dos tacos de madera y listo. Para alinear las cazoletas aparte de lo q dicen los de works component, entiendo q el offset de la cazoleta de arriba (q es lo q lanza el grado) va hacia adelante si lo vemos sentado en la bici y lo q hay q alienar con la cazoleta de abajo son las líneas de puntos, verdad?
Si. Tal cual te viene en el dibujo. Ten paciencia. Mete un poco la cazoleta, comprueba con escuadra, metes un poco más, comprueba otra vez, y si lo ves bien pa dentro. Jejejeje. Yo la metí dando golpecitos con un martillo, poco a.poco dando vueltas. Sin prisa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La.parte de abajo tiene forma. Fíjate bien. La parte gorda va detrás. La fina delante. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La de arriba ya está metida y medida bien, pero la de abajo no acabo de estar seguro de cual es la gorda . En la parte de arriba de la foto tiene como una rebabilla, como el canto perfilado. Es esa la parte gorda?