Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. karnival

    karnival Miembro activo

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    Ahí va la herramienta q me he fabricado y para meter la pista de dirección un tubo de pvc
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  2. karnival

    karnival Miembro activo

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    Por la cara de abajo tiene una marquita, esa es la parte gorda?
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  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Se mira de perfil. No por arriba, ni por abajo. Hay poca diferencia, pero una vez montada, si la montas mal, no apoya bien. Pues eso.... Yo me equivoqué jajajajaja

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  4. Daserxt67

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    Mira el dibujo de mi sobrina jajajajajajaja. no le quedó mal, dándole instrucciones jajajajajajaj

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  5. javicelta

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    Exactamente lo debes ver de perfil para diferenciar, yo la mía de abajo está un poquito descentrada pero vamos así se queda, serán dos milímetros máximo jaja.

    Sobre el tema presiones que habláis ahí atrás, yo cuanto más baja mejor, a mi la high roller 2 me va bien a 1.5 kilos, con más me rebota mucho y no tengo el agarre que quiero, yo quiero mucho balón y bajas de aire, es otro mundo en comodidad y agarre.
     
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  6. Daserxt67

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    El futuro va hacia ese camino, aunque el camino de antes no deje de existir... jajaja a. Hablo de los neumáticos gordos o un poco más gordos.
    Están saliendo llantas gordas, neumáticos preparados para esas llantas, neumáticos de 2.6-2.8-3.0.... la nueva enduro ya te viene con neumáticos en 2.6, osea que si el camino va hacia ese lado, no creo que sea por que funciona mal. Será por que ofrece más beneficios que cosas malas. Jejejeje.

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  7. chokin

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  8. Santiagogg

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    Pues aqui va otro video , otro trozo de otro senda de mi zona, esta vez mejor emfoque jajajaja
     
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  9. Santiagogg

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    Ahora me falta aprender a poner musica y ha cortar y pegar trozos jajajaja
     
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  10. oscarbeni

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    Tiene buena pinta esa senda, poco a poco le vas pillando el punto

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  11. oscarbeni

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    Buenos dias video de las especiales 2y 3 de Jalance


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  12. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Ahi van la especial 1 y la 4 en la 4 era mucho sube y baja esta muy cortado para mi la mejor la 3 y la 1



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  13. karnival

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    Pués al final, el domingo no pude probar la dirección works component xq tenía juego en la dirección y necesitaba un separador más ancho para apretarlo todo bien. Hoy he podido salir por mi zona para poder probarla un poco, sensaciones buenas, sigo en low pero ves un poco más de rueda por delante. Con lo q por ahora, lo mejor de las dos configuraciones, el pedalier sigue igual, mejor para escalar y a la hora de bajar y saltar pués eso. Aunque tb me gustaría probar en lower para ver q tal esos 65 grados.
     
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    Última edición: 23 Ago 2016
  14. phattgrooves

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    Hola Ralloneros!.

    Acabo de comprarme unas ruedas a la carta y el buje trasero lo pedi de 9x135. Como quería comprar una patilla de cambio para la Rallon, he visto en la web de orbea los diferentes kits que hay y me sale mas a cuenta comprar el kit de patilla + adaptadores para eje trasero a 12x142.

    La pregunta que os quería hacer,porque me estoy volviendo mono con las nomenclaturas de los dichosos ejes, es si este de DT Swiss valdría una vez hecho el cambio de punteras en la bici:

    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/aluminio-dt-swiss-rws-x-12/rp-prod81163

    Gracias por adelantado ;)
     
  15. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Para las punteras de la rallon no te vale ese eje. Tiene que ser el de orbea, pués es una rosca especial de paso nuy fino.
     
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  16. phattgrooves

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    Me sonaba algo así y me quería asegurar....Pues si que son especialitos los de Orbea :( Por no hablar de pasar de comprar un eje de 26€ a uno que vale el doble.

    No hay ninguna marca entonces que haga los ejes compatibles no?....
     
  17. MerlitroN

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    Ha un compañero por aqui ( creo que fué DUTO) que le puso las punteras de la occam y un eje que no era de orbea.
    Estaba unas paginas más atras pero no recuerdo donde.
     
  18. phattgrooves

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    Ok. Gracias MerlitroN....lo busco a ver...
     
  19. MerlitroN

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  20. phattgrooves

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