Reunión rallonera hoy por gilet en Valencia, de un servidor y oscarberni... Jejejeje. A sido una salida algo corta pero divertida. Con buenas bajadas, por supuesto jejejeje. Mucho gusto Oscar, y seguimos hablando. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buena mañana y con buena compañia todavia mejor. El tiempo justo pero a sido un placer . Eres un crack Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Hola, Si, yo pasé de 9 a 12. El sistema que lleva de 9mm no me gusta mucho, así que lo tengo de repuesto. Las punteras de la Occam (que son iguales que las de la Rallón) y eje de 150x12. Vale tanto el eje original, evidentemente, como cualquiera tipo Maxle, siempre que sea 150x12. Al tener articulación en las punteras, el BUJE es de 142x12, pero el EJE es de 150x12. El Dt que pones no vale porque es diferente, el sistema X12 ese tiene un paso de rosca diferente o algo así, como Syntace. Dt también hace ejes con rosca standard pero es de 142x12, no 150, no te valdría. https://www.dtswiss.com/Components/RWS/RWS-E-Thru-rear Yo puse el más barato que encontré, uno de SIXPACK RACING menos de 30€ con el envío por los 52€ del de Orbea. Al fin y al cabo es un tornillo muy grande. https://shop.sixpack-shop.com/en/991016-sixpack-nailer2-150x12mm-black.html?action_ms=1 SALUD!!!
.... y yo también tengo stock sobrante, patillas y cierre 9x150... Pero primero Karnival, claro, no es plan de pisarle la venta a nadie. SALUD!!!
Veis como lo de los ejes es un jaleo!!! jajajaja Las ruedas que he montado han sido las Dt Swiss EX471 con los Hope 4. Para lo del eje te escribo por privado Muchas gracias por la aclaración por cierto!!!
Foton del sabado en La apinilla. Habia muchas rallones el sabado Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk
Yo creo que neumáticos de 63- 65 ertro, y luego el kit procore, es más que suficiente. Y con el procore le podemos bajar la presión a nuestro gusto sin romper la llanta. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo e.visto por 140€ ya. El kit completo. Sigue costando una pasta, pero.bueno, cuidas las llantas. Osea que si te lo propones, las llantas son pa siempre. Incluso te puedes permitir el.lujo de poner unas llantas más ligeras, ya que no las vas a romper. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola chavales, estoy intentandoo cambiar los rodamientos de la rallon pero estan muy duros de sacar, me da miedo dar tantos golpes, algun consejo, por que el del video los sacaba como nada jeje Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Que tal Manus72, yo tb sufrí xq como dices tú, en el video parece q lo rodamientos los sacan soplando. Al final me hice un apaño con el tornillo de banco. Con mucha paciencia lo saqué, desmontando la bieleta