Pues si llevando adaptador a 180, llevas disco de 180, para meter disco de 200, necesitas...... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
De 160!!!! Ok era más el lio de lo que era IS y Post mount que ya lo vi ayer. De todos modos sigo sin entender.Tu por ejemplo llevas detrás adaptador de 180 con disco de 200 montado no?.O el lio que tengo es que realmente la medida del adaptador no va en función del disco sino de la medida donde lo vayas a montar?....en este caso, la parte trasera de la Rallon va directamente preparada para 180 y por eso le metes el adaptador de 180, que lo único que hace es elevar la pinza para que pille el disco de 200....eso es así?
Tienes que buscar un adaptador exactamente igual al que llevas, pero de 200 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Alguno sabe si las bielas race face aeffect con doble plato de la x30 se pueden aprovechar para pasar a monoplato?
Si son las mismas q las de la x10 2016 si. Son las que yo llevo, se desmonta la araña y se pone plato con anclaje directo
Otra preguntilla.... de que longitud es la tija pija que trae de serie la rallon 2016? en su dia la compre sin tija y me estoy planteando pillar alguna
La del 2015 la tija es de 380mm pero una de 420mm le cabe en talla M para un biker de 1'75 y 83 de entrepierna, el cuadro es muy igual
Por aquí se han visto un par de rallones con muelle. si el pasador es de 15mm, debería valer, pero creo que sólo entra en la posición LOW, no LOWER. El inline de muelle tiene que quedarle de escándalo. SALUD!!!
Hubo un compañero que montó un inline de aire en la rallon. Por lo tanto, yo creo que el de muelle debe de poderse montar en modo low y lower. Ya veremos. Ese amortiguador tiene muy buena pinta. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aunque yo creo que los muelles sólo se podían poner en Low porque tropezaba la parte delantera. SALUD!!!
Pocas Rallon con la bos fcv no? Alguien que la tenga que tal va? Parece que para 2017 dejan bos a favor d fox en las tope gama Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Alguno anda con la del 2017 ya? Me interesa saber que tal la team 2017 (fox 36, float x2, eagle 1x12...)
con poder ponerlo en posición LOW ya me valeee!!! no me gustaría pillarlo (futura chuchee de Reyes), para cambiarme el fox ctd Factory kashima y que luego no entrara por el grosor de muelle
Pues yo creo que si el de aire entra en las dos.posiciones, el de muelle tb. Si parece que tenga la.misma forma, donde están los diales de compresión y tal. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk