Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pos claro que seguro que entra. Si es como una magic mary.

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  2. joancarles

    joancarles Saltacharcas

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    De momento como la trasera la tenía tocada he montado la Michelin wild grip en 2'35 X gum. Delante mantengo la high roller 2 en 2'40 y cuando se quede a 0 ya buscaré la Minion.

    Pd: ¿una Michelin wild rock 2 de trasera que os parece? También en compuesto X gum, me da la sensación que al tener los tacos distanciados lastrará y será estropearla básicamente. ¿y la agressor como trasera la habéis probado?

    Si, pregunto mucho
     
  3. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Yo tengo ya preparada una wild rock R2 para atras para cuando se gaste la ****** de hig roller ll en 2.30 que puse.
    20160822_112454.jpg
     
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  4. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Hoy tocó engrasar rodamientos a la rallon por primera vez desde hace dos años jaja, los que están abajo por encima del pedalier no van finos de todos pero vamos aún giran....lo hice porque al pedalear muy fuerte, noto un crujido, pero en vez de los rodamientos parece más bien la zona del cassette, es posible que este cruja al pedalear con fuerza??

    Saludos.
     
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  5. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    La con la hr 2.3 atrás estoy encantándo, eso sí ya la tengo para cambiar casi, en breve tendré la hr semislick si la dejo, Jajaja

    La minion dhr2 la tengo montada para atrás en la otra rueda y muy bien también, esa michelin atrás lastra una burrada yo creo
     
  6. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Yo creo que los rodamientos hay que engrasarlos una ves al año por lo menos. Yo lo engrase al poco tiempo de tener la bici, y creo que dentro de poco los vuelvo a engrasar..... Y les hecho un vistazo a ver como están.

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  7. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    El tema del lastre, yo creo que es muy relativo a cada persona.... Yo siempre e llevado neumáticos potentes Atrás, rollo hr2 o esa Michelín, y a mi no me Lastra. Jajajajaja. Pero claro, yo voy a mi marcha y au. Ya llegaré. El día que me encuentro mejor, corro más, y ya está jajajaja.
    Yo valoro más el funcionamiento bajando que otra cosa. La Michelín esa detrás va bien. Frena bien. Frena lo justo y necesario. La hr2 frena más... Jajajaja.

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  8. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    No he probado el michelin, yo con él hr encantado, seguramente repetiré.
     
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  9. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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  10. Daserxt67

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    Si la hr2 te va bien atrás, pues a por ella. Jejejeje. Yo estoy probando con la nube, esa misma cubierta, en exo, y en 2.4... Y de momento bien. Ya veremos.

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  11. akmann2

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    Ya lo llevo yo así jejeje desde el sábado, mañana tiro unas fotos
     
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  12. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

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    Diría que sobran 7 mm por un lado y 4 por el otro, va algo justa en una 2015, pero hay margen. Lo que si he notado es mucho lastre, los tacos son realmente enormes, más grandes que la 2.3, y se nota. Eso sí, bajando en mojado es igual que ir en seco, una seguridad total!!! Pesa 950 gramos.

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  13. karnival

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    Ese es el amorto q quiero ponerle yo, entonces en low no necesita meterle martillo o tb?
     
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  14. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Si la hr ll no es que sea mala, es la diferencia de tacos que hay de la 2'30 a la 2'40.
    La 2'40 va cojonuda.
    La 2'30 te dura "dos" bajadas.
     
  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Si acaso sería en lower, que se queda más adelantado.
    Y decir que la idea de ponerle el 222, es en modo lower, y en marcha es como si se fuera en modo Low. Me equivoque al explicarlo ayer.... osea que la geometría se queda bien, pero con 177 mm. A ver si para estas navidades puedo hacerlo.

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  16. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Pues yo llevo unos 2000km con la 2.3 atras....
     
  17. toseni

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  18. toseni

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  19. david_gz

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  20. elcafetera

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