entonces la llevo gastada para no ***** una nueva jajajaja aunque he ido a todo tipo de terreno con ella, patones, atazar, zona de alicante, toda la sierra de madrid....y perfecta
Eso me pasa a mi con la minion dhr2 en 2'30, que no se gasta ni queriendo lleva los 2000 km atras y hay sigue a mitad de uso, nunca me habia durado tanto una rueda
Yo la proxima trasera una minion dhr2 2.4 en compuesto 3c Veo que la hr2 al ser 3c me va a durar un asalto jajajajajajajaja
Yo no pondría una 3c en la trasera.... los tacos laterales son muy blandos. Por el centro son igual de duros que una hr2 normal, sin 3c. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
De hecho, estoy a la espera de que salga la minion front 2.5 wt, exo, pero sin 3c. Vamos, la que vale 37€ o así jajajajaja. La 3c en unos meses, ya tienes los tacos laterales hechos polvo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Personalmente si quieres conservarla, las 3c no las pongas como traseras... Aqui un ejmplo de como se quedó una hr 2 despues de un dia en la pinilla sin ser el terreno pedregoso estrenada la cubierta ese dia
La verdad que si, mal compuesto elegido para trasera jaja,ahora llevo una minion dhr TR exo, y parece q la cuesta hasta gastarse
Hoy salida post lluvia y he notado mucho mucho el lastre de la wild grip. A ver cuando seque un poco como se comporta y cuando se vaya gastando seguramente rodará mejor.
Yo no voy a montar neumático 3c nunca. Ni delante ni detrás.... se degradan muy rápido. Hasta una super tacky de las de siempre duraba más. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues si es wt, y no es 3c, esa es la cubierta que yo quiero. Jejejeje. Pero para alante y atrás. Donde la has comprado? Yo es que no la e.visto por ningún lado.... Y esa medida de cubierta pienso que es el limpita para la rallon atrás ... Aún así pienso que es suficiente Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No se aclaran ni los propios de maxxis, en la carátula no pone nada pero luego en la cubierta sí pone wt. Busca TB85975000 y ya te saldrá, vale unos 40€. Yo la vi en una famosa tienda de Madrid, por internet no me terminaba de decidir, pero al poder verla en directo ya me decidí. El compuesto es el dual. Detrás yo creo que las futuras 2.6 ya van a ir demasiado justas!
Si si. Esa quiero yo, la dual.... Pero alante y atrás. Jejejeje. Gracias. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y esos 63 ertro pienso que es suficiente pa Enduro, en cuanto a compromiso entre gordo, ligero y capacidad de agarre. Más gordo más peso. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk