Yo para detrás no cogería 3c, sino el normal. Carcasa Exo si no eres muy bruto. Si sí lo eres, Double down o 2ply. Yo personalmente llevo detrás una DHF Exo 2.3 tubeless ready en compuesto normal, no 3c, y rueda muy bien, pero creo que para la siguiente pondré 2.4, porque llevo delante una DHR 2.4 y creo que el lastre es más visual que real. SALUD!!!
Si, más que nada porque si en ruta te tienes que parar a sacar la rueda trasera, ya te da lo mismo sacar la multiherramienta que hacerlo con la mano. En todo caso cogería cierre rápido si habitualmente tienes que quitar la rueda trasera para meter la bici en el coche, por ejemplo. SALUD!!!
Yo estuve mirando el Maxle de un colega y no lo quise ni probar porque se veía un paso de rosca un poco más grande... Por otro lado, ¿alguien a puesto rodamientos de agujas en el amortiguador, o en la rallon no es compatible? ¿Se necesita algún eje especial para el amortiguador si hay rodamientos de agujas? Gracias chicos!
La rallon ya lleva rodamientos en el amortiguador. No le hace falta rodamientos de agujas. Bueno, alante si. Pero alante lo veo una tontería Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que rodamiento lleva? Yo solo veo el eje de la parte trasera del amortiguador. Son los rodamientos de la bieleta?
El eje del amortiguador, lleva un rodamientos a cada lado. Por lo tanto, el eje gira apoyado en esos rodamientos. El día que desmontes el amortiguador los verás y comprenderás. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cierto, no se porque pensaba en unos rodamientos tipo casquillos... Mira que lo desmonté todo y ni me fijé en ese detalle. Gracias @Daserxt67!
Yo pregunté a Sixpack antes de comprarlo y me dijeron que el suyo era compatible con Maxle. Sería raro que no fuera así. El único creo de 150x12 que es diferente es el de Syntace (y el DT compatible con él), el x12. SALUD!!!
Buenas noches Alguno sabe cómo se desmonta el núcleo y qué tipo es? Es el de eje boost de 12x148. Es que necesito cambiarlo Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La rueda es Mach1 Klixx 23c Tubeless Ready He intentado tirar, pero no he querido forzar por si me cargaba algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes compañero os paso un video del finde pasado se a quedado largo pero le e cortado mucho. Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Hoy he pinchado la Michelin wild rock 2 advanced reinforced X gum su put.... Madre. El bajón ha sido importante, 1 año con la en principio roñosa Ardent en 2'20 y al montar la Mich 2'35 con uso de 4 salidas..... Renovaré mi fé y lo achacaré a una casualidad.
te estas perdiendo 8 minutos de monte, piedras, raices y bonitos paisajes jajajajajajajajajajaja pero va a ser cosa de tu movil
con maxxis estra prohibido pinchar, yo llevaba mas de 3000km sin pinchar y el mismo dia 2 en la delantera de la chronicle en un **** pinar