Youtube lo a restringido a determidos dispositivos por una coincidencia de la cancion. Lo e subido a vimeo pero la calidad es inferior.
Buenas compañeros que os parecen estos aros para la rallon. https://www.dtswiss.com/Components/Rims-MTB/M-502 Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Si pero los 502 se me quedan en 80 euros los dos aros en casa Para los 511 me quedo el 521 me cuestan lo mismo 70 euros cada aro. Que precio tienen los syntace Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
hola!!! hace poco actualize la frenada, cambie los formula c1 por los shimano xt m8000, de paso cambie discos y puse unos galfer(atras manteniendo medida pero delante pasando a 203) ahora delante llevo un slx porque el galfer se quemo( estoy esperando si cubre garantía) la cuestión: Desde que cambie tengo problemas, no tengo tacto y no e conseguido la frenada deseada, aparte los frenos no muerden bien los discos. adjunto fotos: esto es normal en los xt m8000??
no se si es normal o no. Pero lo que ya te digo que no es normal es la mordida trasera, esta demasiado hacia fuera, esta pinzando la mitad de la pastilla...
Pasate por el hilo de los XT 800o y veras los problemas que ha tenido la gente con los del 2016....puede que seas uno de los afectados.. http://www.foromtb.com/threads/problemas-frenos-shimano-xt-m8000.1295321/page-34#post-24091025
Independientemente de los problemas que pueda tener con esos frenos, si no pisan bien las pastillas el disco no hay nada que hacer O los adaptadores no son los adecuados o las medidas de los discos no son correctas A parte de que han cambiado las manetas, y los lleva desde hace poco, solo tienen problemas de maneta las primeras unidades Todo los que conozco con xt m8000 despues del verano nadie tiene problemas
pues yo con mis XT M8000 desde hace un año encantado, tube un problema un dia que de repente en el trasero como que sobraba aceite y se quedo frenado, solucionado quitando una gotita, luego tube un problema que se me aflojo el latiguillo donde se une con la pinza, y contamine unas pastillas, pero apretar, purgar, pastillas nuevas y a correr, han sido problemillas que te pueden pasar con cualquier freno, yo estoy muy contento con ellos
Yo igual. Los purgo periódicamente, y a correr. Me funcionan muy bien. Y son de los primeros que salieron a la venta. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo preferiría los ex511 los estuve buscando y no fuy capaz de encontrarlos en ninguna tienda de europa y al final me coji el ex 471 para la llanta trasera ya que no voy a montar una rueda de mas 2.3
el disco trasero es 180 y el delantero es 203, lo que el adaptador no es de shimano pero ponia para disco 203, es una cosa muy rara no se. Respecto alos formula c1, ahora con los xt atras no tengo potencia de frenado( es como si estuviesen contaminados, los e revisado y no pierden nada y estan limpios) y delante falta de tacto, estoy por volver alos c1 y mandar a tomar por saco los xt.
Me e puesto una minion wt delante. La dual. Mama mía que neumático. Jajajaja de gorda, no es mucho más que una hr2 2.4, Osea, de ancha. Lo que es de taco a taco. Pero si que da más balón, es más alta. Eso , con llanta de 28. Se nota, que esta hecha para llantas de 35. Con una llanta de esas, el ancho será más ancho, y el balón quedará ummmmmmmmm jajajajaja Esa goma sobrante que se ve, es el tubeles casero jajajajaja. Eso no falla, no o no. Jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk