Lo tengo muy claro.... Esta será su primera bici. Yo me compraré otra, entonces.... jajajajajaja mientras tanto se la guardo, como en el anuncio jajajajaja Si es que pa mal vender, como siempre pasan con estas cosas..... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola compañeros He pasado de eje 9mm a 12 en mi rallon x10 del 2015 ( cosa que no entiendo como en una bici de 4000 eureles viene con eje de 9 que a las primeras de cambio se jode, en fin) La pregunta del millón, con el eje vienne una arandela plana abierta ( como una arandela grove pero plana) Dónde **** va???? Jajajaja
Pues no te puedo hablar de comparaciones porque el fox no llegue a probarlo. Tenia este de otra bici y se lo puse directamente. Con este va de lujo.
Muchas gracias compi, parece que viene un pelin cerrada y no pasa bien. No queria ser manazas y listo y romperlo. Muchas gracias
Hola a todos, aquí un nuevo usuario de la r4,la tengo un par de semanas, y achavo pasote de bici, vengo de la r3 y la verdad es que se nota una barbaridad, no e dado señales de vida antes porque me puesto a leerme el hilo, y asta que no terminase de leerlo no quería hablar, llamarme zumbao por cascarme 575 páginas, pero es que me gusta empaparme bien de lo que tengo y no tener que preguntar las cosas que ya se han preguntado 300 veces. Con la bici estoy flipando y ayer más, pues compre el cuadro suelto y aproveche mis componentes y ruedas de 26,asta ayer, que me llegaron las 27,5 que me compré las mismas que tenia, las progress x-score que para lo que hago están de **** madre, y las conseguí en 250€ nuevas, que por ese precio creo que están bastante bien. Aquí dejo una fotillo Achavo tocho me a salido jejejej
No te vas arrepentir va de pm por mucho que digan algunos . Nada que envidiar a otras marcas Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Pues ya ves, ahora me faltan remates, ayer me pedí en el AliExpress manillar de 78 y unos puños, y en recuperarme de pasta, quisiera comprar la dirección de un grado, y ponerle unos vinilos a las ruedas
Yo al final e pedido el aro dt swiss xm 521 de 35 interioor. Yo tambien tengo el monarch plus y para mi va genial y mejor que el fox ctd Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Aquí le metéis caña ehhh, porque achavo fotos y vídeos se ven por aquí, yo ahora me toca empezar que de físico voy fatal, que vengo de trabajar de Suiza, y han sido dos meses sin tocar bici, que achavo pena no haber tirado allí la bici, hubiera disfrutado como un enano. Por cierto, que opináis vosotros de las progress x-score? De peso están 1800 más o menos
Son buenas ruedas, no te comas el tarro con tanta compra y a disfrutar que la tienes preparada para ello.
Vuasss, y tanto, hay mucha flecha para tan poco indio, pero aunque no quieras, siempre quieres probar algo más jajaj
Bueno, es lo que tiene este hoby,,,,,,probar y probar y probar,,,,, y siempre falta indio y sobra flecha.
Pues seguro que esas progres van bien.... no se la anchura que tendrán. Ahora bien. Yo, lo único que digo, es que voy a acabar con llantas de 35 interior. Jajajaja. Tarde o temprano. Cuando se me hagan viejas las que llevo. Llanta gorda, menos sensación de flaneo, hasta con neumáticos de kaka como pueden ser unos exo, con lo cual, mas sensación de rigidez en las ruedas, aún llevando una presión baja. Jajajaja. Y la dirección que lanza un grado, Ummmmmmmmm jajajajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues de interior tienen 23,en comparación con lo que tenéis por aquí es nada, pero más sobra, las e tenido también en 26 y aguanta que te cagas. Por cierto sabríais decirme si la dirección es la misma que la de la r3?