Jjajajajajaj, está claro que cualquiera que coja, va a estar de **** madre, pero claro si ya de por si, cuando cambias de low a lower se nota que flipas, pos en este caso será lo mismo,jo der, que indeciso que soy jajajaja, de todas formas, muchas gracias a todos que sois unos cracks por responder tan rápido, da gusto estar en un grupo de peña como vosotros
Pues depende un poco de tu gusto, claro. Ya te digo que el pedalier y el tubo de sillín apenas varían. Se nota más el lanzamiento, la distancia entre ejes y del sillín al manillar. Por ese orden. SALUD!!!
si, la verdad es que creo que me voy a pillar la de 1 grado, que a 65,5 estará de lujo, y si veo que tal, siempre puedo probar a 65 en lower
Esa era la idea , cuando puse la de un grado. Y en la práctica, en low, con 65.5, es suficiente en tramos rápidos y en zonas de mucha pendiente,y no pierde agilidad a la hora de mover la bici. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esto de leer tanto no es bueno jejejejjeej, estaba leyendo el hilo de las direcciones angleset, y pone que al poner la dirección se necesita más tubo de horquilla, es verdad? Es que voy algo justo de tubo
Es verdad Jajajajaj. Coge metro y toma medidas. Asegúrate de todo. Serán unos dos cm o así. Yo antes llevaba espaciadores de dirección, y ahora llevo la cazoleta de la dirección. Me e quedado igual, la misma posición encima de la bici Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Te va a sobrar. Piensa que la tapa donde pone fsa, va fuera, sacas la cazoleta de la dirección de serie, y metes la otra, que igual sube 1.5 cm. No obstante, en cada dirección de works component, en su web, te pone todas las medidas. Estudialo bien. Así se aprende. Jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ah, pues mira, eso o lo sabía. Cuando puse la mía en la otra bici, me sobraba tubo por encima de la potencia. SALUD!!!
si no me equivoco, en la página pone que son 15 mm, tu en la foto te sale casi 12,los otros 3mm me imagino que serán de la tapa que irá encima, no? Voy a mirar páginas atrás, que creo que pusiste un foto con todo montado, gracias
Calcula que necesitas unos 20 mm, tirando por arriba, fuera de la pipa de dirección, por arriba. Tu tapa fsa, ya serán unos 10 mm? No se... Jajajaja quizás más. Te sobra tubo de dirección. Aún tendrás que poner algún espaciador Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La foto esa me la e encontrado por Internet, y es un ejemplo. Ya digo que en la web pone todas las medidas. Lo importante es, que la dirección saque la cazoleta por fuera, por arriba, y por la parte de abajo, que la cazoleta quede dentro de la pipa, así no se modifica el resto de la bici. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pos ya somos dos, todo lo que aportáis por aqui, me gusta ponerlo en práctica, o por lo menos no cagarla jajajjaj
Si no has entendido porque un componente de mayor longitud o una rueda de mayor diámetro flexa más que uno de menor no puedo explicarlo, para mí es una cuestión básica de estudios y experiencia.
Una llanta si que flexa algo, un neumatico tmb , pero como flexe un disco ya lo puedes tirar porque se deforma, un disco ha de ir perfectamente centrado y no debe de flexar
Una rueda flexa más por los radios, que son más largos. Pero un disco no está hecho con radios de 2 mm redondo, por ejemplo jAjajajaja. Un disco se podría decir que es completamente rígido. Es que por esta regla de tres, ni en moto gp utilizarían discos grandes delante jajajajaja. No tiene ningún sentido. Ni estudios ni pollas jajajajaja a. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk