Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Entonces que medida de buje seria para las punteras de la occam


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  2. Santiagogg

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  3. Santiagogg

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    12x142 por el ancho de las vainas
    Yo llevo las de la rallon con su eje
    Eso lo podria asegurar el que lleve montadas las de la occam
     
  4. phattgrooves

    phattgrooves Globero sin fondo!

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    El buje es 12x142 pero el eje 12x150. Yo llevo montado un Hope4 con el adaptador de 12x142.

    A ver si encuentro el post donde me explico dUTO el por qué de la diferencia
     
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  5. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Irgennnn que precio tio,,,,
     
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  6. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Entonces es simplmente pillar las punteras de la occam buje de 12x142 y un eje pasaante de 12x150.
    Que seran sobre 40 euros menos lo que valen los bujes koozer

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  7. dUTO

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    Sí, las punteras de la Rallon y de la Occam son las mismas, el buje tiene que ser 142x12, pero el eje 150x12.

    SALUD!!!
     
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  8. dUTO

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    Que rrarro va puesto el sillín y el manillar de esa rallón, da la sensación de que le queda pequeña al dueño o algo así...

    SALUD!!!
     
  9. phattgrooves

    phattgrooves Globero sin fondo!

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  10. dUTO

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    Está en la pag 530
    Que el OP lo ponga al principio, para que esté a mano.


    SALUD!!!
     
  11. Santiagogg

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    Es que el sillin es raro es un ISM peak de wnduro y super comodo es la mia es talla M y mido 1'75
    El manillar es un renthal fatbar de 30 con la potencia renthal duo de 50 y 10°
     
  12. Santiagogg

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    Me tuve que cojer ese sillin por qie se mw dormian mis partes y no podia ni mear y con este 0 problemas
     
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  13. dUTO

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    Si, pero que lo llevas como muy atrás y el manillar muy alto, como si te faltara sitio.
    Por la altura, M está bien.
    Si lo llevas tan inclinado el sillín de la punta (yo lo llevaba antes así porque me molestaba la espalda) deberías probar a ponerlo más plano y adelantado. Según el biomecánico al que fui (porque me molestaba la espalda Xd), el sillín debe ir entre la horizontal o max. dos grados la punta hacia abajo.

    Aunque bueno esos sillines si es cierto que son muy raros de la punta. Aún así, algo va mal si lo tienes que poner a tope de retrasado.

    SALUD!!!
     
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  14. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Esa es la mía pero sin letras.

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  15. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Van bien entonces? yo lo estuve mirando, pero al final me decidí por otro (ergon)


    SALUD!!!
     
  16. lupsr

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    yo para el viernes ire a pedir las punteras para pasarme a eje 12.

    lo que tengo una duda bastante tonta, al pasar a eje de 12x142 tengo que cojer una llanta con buje de 142, verdad?
    que llanta trasera recomendais?(cuanto mas suene a carraca mejor:p) le echado un ojo ala dt swiss E 1900 spline por precio.
     
  17. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Va de lujo, cuesta un poco acostumbrarse por que apoya en los isquios, y con estw sillin he podido salir 3 dias seguido, y rutas de 40 km para arriba
     
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  18. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Las e1900 van bien, peeo el ruido no tiene que ver
    Ppr ej yo llevo la e1700 con el system rachet y hacen poco ruido
     
  19. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Pero si el sistema es de trinquetes contra mas ruido mejor
     
  20. phattgrooves

    phattgrooves Globero sin fondo!

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    El ruido te lo hará el buje que le pongas a la llanta. Los Hope4 parece que llevas una chicharra de estas que hacen mogollon de ruido en verano con el calor jajajaja....

    Yo lo llevo y cuando voy por una senda y voy a pasar a alguien, no hace falta ni hablar.Dejas de dar pedales para que suene la carraca y ya se apartan jejejeje

    Para muestra...

     
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