Entonces que medida de buje seria para las punteras de la occam Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
12x142 por el ancho de las vainas Yo llevo las de la rallon con su eje Eso lo podria asegurar el que lleve montadas las de la occam
El buje es 12x142 pero el eje 12x150. Yo llevo montado un Hope4 con el adaptador de 12x142. A ver si encuentro el post donde me explico dUTO el por qué de la diferencia
Entonces es simplmente pillar las punteras de la occam buje de 12x142 y un eje pasaante de 12x150. Que seran sobre 40 euros menos lo que valen los bujes koozer Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Sí, las punteras de la Rallon y de la Occam son las mismas, el buje tiene que ser 142x12, pero el eje 150x12. SALUD!!!
Que rrarro va puesto el sillín y el manillar de esa rallón, da la sensación de que le queda pequeña al dueño o algo así... SALUD!!!
Estoy mirando la web de orbea y a simple vista los kits de 12x142 son exactamente los mismos aunque tienen referencias distintas. Ahora bien...los de la Rallon 60€ y los de la Occam 40€. Ya sabes cual tienes que coger no? jejejeje Rallon -> https://www.orbea.com/es-es/equipamiento/kit-puntera-rallon-12x142 Occam -> https://www.orbea.com/es-es/equipamiento/kit-punteras-eje-x12-marron-modelos-occam Saludos!
Es que el sillin es raro es un ISM peak de wnduro y super comodo es la mia es talla M y mido 1'75 El manillar es un renthal fatbar de 30 con la potencia renthal duo de 50 y 10°
Me tuve que cojer ese sillin por qie se mw dormian mis partes y no podia ni mear y con este 0 problemas
Si, pero que lo llevas como muy atrás y el manillar muy alto, como si te faltara sitio. Por la altura, M está bien. Si lo llevas tan inclinado el sillín de la punta (yo lo llevaba antes así porque me molestaba la espalda) deberías probar a ponerlo más plano y adelantado. Según el biomecánico al que fui (porque me molestaba la espalda Xd), el sillín debe ir entre la horizontal o max. dos grados la punta hacia abajo. Aunque bueno esos sillines si es cierto que son muy raros de la punta. Aún así, algo va mal si lo tienes que poner a tope de retrasado. SALUD!!!
yo para el viernes ire a pedir las punteras para pasarme a eje 12. lo que tengo una duda bastante tonta, al pasar a eje de 12x142 tengo que cojer una llanta con buje de 142, verdad? que llanta trasera recomendais?(cuanto mas suene a carraca mejor) le echado un ojo ala dt swiss E 1900 spline por precio.
Va de lujo, cuesta un poco acostumbrarse por que apoya en los isquios, y con estw sillin he podido salir 3 dias seguido, y rutas de 40 km para arriba
Las e1900 van bien, peeo el ruido no tiene que ver Ppr ej yo llevo la e1700 con el system rachet y hacen poco ruido
El ruido te lo hará el buje que le pongas a la llanta. Los Hope4 parece que llevas una chicharra de estas que hacen mogollon de ruido en verano con el calor jajajaja.... Yo lo llevo y cuando voy por una senda y voy a pasar a alguien, no hace falta ni hablar.Dejas de dar pedales para que suene la carraca y ya se apartan jejejeje Para muestra...