Afirmativo yo la llevo y perfecto. De las mejores compras del chino. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
**** han subido las punteras de la rallon, manda eggs!!! Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Pues el manillar es este que pongo en la foto, por 8€, y me acabo de pillar una potencia que me a salido bien de precio, (que seguro que a Daserxt67 le suena jijiji)
Los Hope son bastante musicales......sirven de timbre. Yo estoy encaprichado con las llantas Syntace 480€ las baratas y 680€ las caras, si no me equivoco. Venden un kit aparte por si te parecen que hacen demasiado ruido, silenciarlo SALUD!!!
Yo quiero esa potencia... Jajajaja. Cuando pueda. Jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La foto que ponía era de un disco, creo recordar. Llámame loco. Y sí, sí que te he dicho, yo a tí, que la única **** fuerza que soporta el disco es longitudinal, que es el **** motivo por el que el disco no puede flexar, porque no recibe fuerzas en ninguna otra dirección. Leche, que es plano y recibe la fuerza del freno en la misma dirección! He hablado de la rueda, porque han puesto otros ejemplo, de cosas redondas que flexan. Si te vas a limitar a decir que no me entero, ahórratelo. Todavía estoy esperando un argumento, lo único que dices es "es demasiado complicado, no lo entenderías". Lo dejo hasta escuchar un mínimo argumento por tu parte, tío: Si no es por temperatura, por calentarse al frenar después de una bajada larga, cuál otro motivo es? SALUD!!!
No seas bruto! cuando aprietas los tornillos a saco, es cuando puede partir, animalico! Yo encontré una dinamométrica muy sencilla en el Deca y desde que la uso ya sé cuánto es mucho apretar y cuánto es poco XD https://www.decathlon.es/llave-dinamometrica-manual-id_8358537.html SALUD!!!
Acabo de encontrar la medida, la inferior va integrada, no sobresale, pero la superior tiene 15mm de altura. Cup Stack height: 3.5mm - Total upper stack height inc bearing cover: 15mm http://www.workscomponents.co.uk/10-degree-ec44---zs56---reducer-headset---1-18-fork-5-p.asp Me j ode un poco, porque llevo el manillar pegado abajo y me lo subiría... SALUD!!!
Pregunta, es la tercera tija rock shox reverb stealth q pongo a la rallon, la pillé de serie con 125, luego pusé 170 y ahora otra vez 170. Las dos primeras pasaron x garantía y ahora me ha llegado la nueva de 170. Vosotros ponéis grasa de montaje o pasta para fricción entre el tubo y la tija o nada de nada?
Yo ya he pasado por lo de paretar a saco tornillos en roscas de aluminio y el resultado es bastante desagradable.... Aunque sé que debería de pillar una dinamométrica.... por ahora lo que hago es apetar a ojo con mucho cuidado. Un saludo.
Yo suelo poner un pelín de grasa normal y corriente, muy poquita, lo justo para que no se pueda gripar. Si pones pasta, supongo que mejor, no se quedará pillada y podrás apretar menos el cierre. SALUD!!!
Cuidado que esa dirección es para horquilla normales . No es la tapered. Y el tema de la altura, se puede corregir con un manillar con meno altura, o una potencia que no suba nada. Es que no se lo que llevas puesto. Jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
lo miré y creia que era eso lo que sobresalía, y ahora ya me lo has confirmado, pues de momento le iba a dejar para más adelante, porque 105€,pica,entonces me di cuenta de que tenía potencia de 60 y manillar de 74,asi que me pillado potencia de 35 y manillar de 78,que entre las dos cosas no me gastado ni 50€,y también creo que lo. Notare, y si no pasa nada el sábado cierro una venta, que si me sale bien, entonces sí que me pillo la dirección de - 1