Yo creo que si te puede ir bien una potencia cortita, yo mido 1.80, llevo la M y potencia de 40. SALUD!!!
La venta que tenia en proceso a salido con éxito!!!! Así que dirección de - 1 pal canto!!!! Jajajaja, y ya paro de meter cosas a la bici, porque esto es un no parar, bueno, ahora ya son cosillas para mi, que con el friday está hay ofertas buenas, como las zapatillas del Sprinter, que por 23€ están muy bien
****** chicos!!!! La dirección de works component también esta a un 20% de descuento!!!! Aprovechad insensatos!!!
Que morro... Jajajaja yo creo que entre una semana y diez días, me tardó. No me acuerdo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Para los que lo teneis estudiado Que direccion hay que comprar? Como se quedaria con la de 1 y con la de 1,5
Pide la que a pedido el compañero, hoy mismo. Con dto encima. Jejejejej no es ni mucho ni poco. Queda de lujo la bici... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pero como queda de angulo con la de 1 y la de 1.5 en posición low Yo ni he probado la lower todavia por la altura de pedalier que ya he dado en varios sitios
65.5 y 65... Con 65.5 se queda bien. Y siempre te queda lower con 65... para bike park??? Jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, que guantes utilizais para el invierno tengo los mios para la basura y paso de volver a pillar los de etxeondo. Pondrias aro de 35 interior para la rueda trasera o de 30 lo digo por las vvainas Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Pos claro que si. 35 interior atrás tb. Yo tb me las acabaré poniendo. Con neumáticos wt. Ese va a ser el límite para la rallon, creo yo....Y sobra. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo estoy pensando en lo mismo, con las Minion WT: https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=136781;menu=1000,2,140,318 33.5 mm interior, 480€, 2kg (1800gr creo recordar las caras, las MX 680€) SALUD!!!
Yo creo, que por ese precio me monto algo a la carta.... hope pro 4, sapim d-light o cx ray si se puede, y llanta, no se. La wtb i35 mismo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
O las dt swiss que se a puesto oscarberni... bueno, es que ahora hay un montón para elegir Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Las caras creo que llevan los Cx ray Y los bujes Syntace no tienen que envidiar ni a Chris King, ni Hope, ni Dt, ... eso sí, sosas como su p*** madre. SALUD!!!
Yo utilizo Soto guantes de moto, anti viento, y encima guantes sin dedo jajajaja . Es un poco cutre, pero funciona jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk