Yo tengo esos en xt y son irrompibles pero con zapatillas de calle son bastante incomodos, apenas se nota la plataforma, si algun dia los reviento (que lo dudo) no tengo pensado comprarme los mismos, no por calidad si no por comodidad.
Yo llevo estos y aveces salgo con deportivos por la ciudad y son cómodos, también suelo descalarme en alguna zona que veo ****** y tienen buen apoyo.
Esos fueron candidatos también, de echo los compré, pero me dijeron que daban problemas, y los devuelvi
sabeis si puede ser este el espaciador que necesita la rallon para los amortiguadores https://www.alltricks.es/F-11942-ro...7709-msc_espaciador_amortiguador_m8x22x12_7mm
Hola Santiago Depende del amortiguador, yo no los pondría de aluminio, Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
http://www.deporvillage.com/casquil...-mm-5-piezas?gclid=CPecge-MhdECFQyeGwode34FMA Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo que no se si el amort me va ha entrar uffffff y si cabe va a ir muy justito a ver si no he de poner algo escentrico para meterlo
Saludos a todos, compañeros. Me gustaría saber si alguno de aquí ha pasado de una Giant Trance a una Orbea Rallon? Actualmente tengo la Trance 1 de 2014, con 160 delante y 140 atrás. Gracias. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
A ver, por la geometría me parece que la Rallon es mejor subidora que la Trance, pero algunos dicen que el sistema Maestro es mejor para subir y para bajar que un monopivote articulado como el de la Rallon. Más que una pregunta, mi comentario es por si alguien que haya pasado de Trance a Rallon puede exponer su experiencia. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
la geometría es muy cómoda y sube muy bien,y si lo pones en trail sube mejor, el amort es muy lineal, cada marca tiene su configuración de amort y todas las bicis van parecidas yo he probado una reign y me da la sensación de que es muy seca
Yo yenia una trance del 2013 de 26" y creo que no son bicis comparables ( la que tengo tampoco se compara con la tuya jejeje). Si que es cierto que en 2014 cambiaron a bicis más bajadoras por el recorrido, pero es para all mountain. La rallon la tendrias que comparar con una reing que son de la misma modalidad, enduro.
una all mountain siempre va a subir algo mejor que una enduro, pero la enduro se defiende muy bien y las subidas son para tomárselas con calma y disfrutar en la bajada, todo depende de las rutas que vayas ha hacer
Cuál vas a poner? yo tengo pensado ponerle un cane creek db air y estoy con las mismas dudas por si me entra. Aunque algunos compañeros dicen q ya hay alguno x ahí con él
Pregunté directamente a Orbea pero me contestaron con las medidas de la rallon, jeje. Efectivamente es de 215X63 Anclaje a bieleta: diametro 15 mm, anchura 12,7 mm sin casquillo Anclaje a tubo horizontal: diametro 8 mm, anchura 22 mm con casquillo montado.