Y el manitou swinger entra? Ya q estáis con el tema... Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Yo creo que tengo puesto ese, estoy en duda, luego lo miro, y respecto al cambio a muelle, se ve que es tela el cambio, mi amigo tiene la reign, y por lo que dice, el cambio a sido abismal, con. O ejemplo me puso su bici y la mía, levanto la rueda trasera asta mi cabeza y la dejo caer, pos ni rebotó!! Conforme calló se quedó pega al suelo, la mía eso no lo hizo ni de coña, dice que bajando es igual, que pilla un aplomo bestial
Y sabeis lo mejor de todo que queda asi ooooooouuuu yeah con muelle de 350 a falta de quitar un casquillo
Santiago, ve poniendo sensaciones y funcionamiento. Que me interesa muuuucho. Da el muelle en el cuadro al comprimir?
Esta tarde lo pruebo pero no creo que toque, a simple vista no toca le quedan 2 mm aprox entre el muelle y el cuadro
Buenas lo primero feliz navidad a todos. Para animar un poco video de esta mañana. Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Bueno zagales ya he probado el amort. Es un rock shox vivid r2c con muelle de 350lb, yo peso 90 kg en bolas. Aqui una foto de como queda Empiezo por lo malo que es el peso +600g respecto al fox float X. Mi sensacion: Cabe perfectamente, no toca en ningun sitio. La bici en llaneo se nota mas firme, a la hora de subir se nota que tracciona bastante mejor, ni se menea al cojer baches se le nota un buen aplomo y por pista va bastante bien casi ni se unde. A la hora de hacer saltos los absorbe mejor que el de aire no rebota y es muy suabe, cuando cojes zonas de pedroleo ni te enteras se lo traga todo y apenas notas nada, en definitiva va muy muy bien. Me falta ajustarlo mejor que es la 1°salida que hago. Si me dejo algo preguntar. FELIZ NAVIDAD A TODOS
Si no miro el sillín te ha quedado guapísima Santi jejejejeje No en serio, además con el muelle negro queda de escándalo. En mi anterior bici llevaba muelle y si, es medio kilo más, pero el tacto en los baches pequeños y la estabilidad que da, el aire no lo da igual. Ahora sólo te faltaría pasar la horquilla a muelle Si no es mucho preguntar, cuanto te ha salido? SALUD!!!
Yo hoy he vuelto a montar después de 3 meses por una pequeña operación (una hernia umbilical) y ***** que bien va la bici, que bonita es! Lo primero que pensé al recuperarla del cuartucho en el que ha estado guardada es ¡Menudo pepino tengo! La virgen! jajajaja No la tocaba desde septiembre... Ya casi se me había olvidado. Además, como viene de camino la works de -1.5, he pasado de lower a low y le he puesto una arandela debajo de la dirección para irme acostumbrando a la posición cuando ponga la nueva dirección. Sólo he tenido que subir un pelín la punta del sillín, pensaba retrasarlo un poco, pero por ahora no he hecho naa más. La verdad es que arriba, en low, el comportamiento es más allmountainero, muy fácil de mover, que ahora tan oxidado como estoy me viene mejor... y además ahora toca ir de tranqui a recuperar. Eso sí, todos los dolores antiguos han salido el primer día Que duro está el sillín!!! SALUD!!!
Tmb te puedo decir que he estado como in mes y medio aprox mirando la pag a ver si salia una oferta como esa, hasta que salio y tachannnnn, Eso si no las twnia todas conmigo de que iba ha entrar. Pero tachannnnn