Para mí el límite de gorda lo dejo en 15kg, mi anterior bici pesaba más de eso y era un sufrimiento innecesario en rutas.
Si... Yo diría que si. Hay mucho espacio entre el tornillo y la bici... como que el tornillo está delante Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo monté 11 46 con plato de 30 y vas peor que con 11 42 y he cambiado a plato de 32 y el desarollo está más equilibrado
Feliz año, ralloneros!!! Estoy pensando en poner un amortiguador un poco más progresivo, llego al final del recorrido del CTD fácil, solo peso 60 y no soy un artista de los brincos..... Me han surgido 2 posibilidades (2ª mano) que están dentro de mi presupuesto: Son el Boss Vip´r 2.1 y el CC Double Barrel Inline, creeis que mejoraría sensiblemente el comportamiento?? Saludos
Yo creo para esas opciones gastaria algo mas y pillaria un monarch plus, yo peso 65 k y lo llevo y encantado Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Tienes un manitou mcleod por 200€ tb.... dicen que es muy buen amortiguador. Encima ahora tenemos la king cam, que es como la Debón air del monarch plus. Yo por que no puedo actualmente.... Pero no me importaría probar ese amortiguador, para Enduro. Estoy seguro que para la gran mayoría, sobra. Muchos no van a bike parck, nunca. Ahí es donde igual se queda corto, por el calentamiento y tal. Y por encima de ese, me gusta el dvo topaz. Estoy oyendo muy buenas críticas de ese amortiguador. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
También valoroel Mcleod, pero sin king can, porque creo que lo hace más lineal, no? Y el presupuesto lo has clavado: 200 pavetes!!
La king cam, dijeron que tiene como separadores, para reducir el tamaño de la positiva, y hacerlo más progresivo, según tu necesidad. Dicen que ese amortiguador de serie es muy progresivo. Es que luego en la práctica, haciendo Enduro, no se salta tanto. O son saltos más pequeños Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo también tengo monarch plus rc3 High volume y encantado, y estoy por los 105 kilates, y no le echo tope, a puntico pero No,este amortiguador también tiene los espaciadores (tokens), para las dos cámaras que tiene, una para la progesividad y la otra para el tacto inicial(más duro o blando), en mi caso no me a echo falta ponerle
En una enduro de 160 un amortiguador sin pigi back no va a ir bien. Ojo que no se me malinterprete, va por todos lados pero no igual. No hace falta un bikepark para ver las carencias de un float ctd en la rallon.
Yo optaria por poner un amort de doble botella, como un monarch plus o un fox float X No pierden efectividad al calentarse,
Yo e llegado a ver el mcleod en un tío haciendo una carrera de Enduro. Y tb e vi la bici de un pro, que llevaba un monarch , el que bloquea con control remoto hidráulico.... Igual un buen amortiguador sin la cámara secundaria, funciona bien sin calentamiento. Mucha gente en el foro monta el mcleod. Yo no e escuchado quejas por calentamiento. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Queremos ver ese cani creck doble barrel en la rallon, en las dos posiciones de amortiguador. Jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk