Pues si. No se por que quitan el me gusta. Iba de lujo. Ahora parece que ni entres al foro. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Perdón por el offtopic. Me gustaría cambiar mi cuadro talla s por una talla m. No lo pongo en compra venta por que pienso que aquí va mejor ya que todos tenéis la rallon. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
https://www.facebook.com/groups/273...823811131090608/?sale_post_id=823811131090608 Mira esto compañero, creo que es lo que buscas si te cuadra el color. Un saludo.
Una pregunta, un compi lleva la rallon nueva x30 con las llantas de casa que lleva bujes Orbea , se pueden pasar a eje 20? Es que le va a meter una durolux y no sabe si le valen jijijiji
Los casquillos si se pueden sacar y lleva rodamientos sellados pero no sabe que marca es para buscar, en cuanto la ponga la probaré jijiji
Yo quiero una mattoc con barras de 36 Ummmmmmmmm jajajajajajaja. Mismo funcionamiento que la mattoc, pero sensación de moto Ummmmmmmmm jajajajaja. Se la pediré al niñito Jesús a ver si me oye y la hacen pronto. Jajajajajajaja Ojalá..... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Alguno habeis pasado de la fox 34 (x30 2015) a una pike solo air? Sigo a vueltas con cambiar, y queria saber si merece la pena realmente.... Peso 65 kilos, y en la fox si ajusto el sag a mi peso se me queda en 140mm y si la dejo a 160mm va como una piedra con mi peso
Yo peso lo mismo que tu compañero y se me puso a tiro una lyric de 170 y muchisimo mejor que suavidad y da el recorrido. Supongo que la pike trabajara igual, las fox sino tienen cartucho fit Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk