Yo también estaba en el límite ente la S o M, pero al probar la M me di cuenta que no podía ser. Bajando la tija hasta abajo llegaba muy justo al suelo, por lo que me di cuenta que tenía que ser S. Ahora que la tengo te puedo decir que es mucho más grande que mi anterior spicy, y se nota tanto por las 27,5 como por el tamño del cuadro. Mide la longitud del tubo de la tija más la tija y el sillín, no sea que en la L tengas que meter toda la tija dentro del tubo y no sea suficiente para poder regularte bien la altura
hombre mira la tabla de geos de orbea, de tubo de sillin es mas bien corta, al igual que de tubo superior es larguita, a mi por ejemplo me viene bien el tubo de sillin de la L porque soy patilargo y el tubo superior la tendencia actual es que sea largo y potencia cortita para ir bien metido en la bike
Yo de entrepierna tengo 79,5 y mido 1,69 y me recomendaron la S seguro,vamos a ver cuando llegue si me queda perfect,lo único que no tengo claro es que xx1 meterle por que me da a mi que de 28 t va a ser poca cosa para mi,yo creo que un 32 o un 30 me iría mejor..
Cada dia mas Enamorao de mi R4.... Mi horquilla bos de momento va de VICIO. Delante he puesto magic mary 2,35 SG trailstar y es una maravilla en barro, eso si, pesa un kintal y pico pero la SS no la tienen por ningun lado.
Un vídeo de estreno y semiestreno de dos R4. Bueno, y alguna bici más. Parte grabado on board y alguna toma desde otras bicis.
hombre a mi ni se me ocurre correr mas de 200 metros que me canso pero en mi bike llevo un 11/42 de 10V con plato de 32 y voy perfecto, vamos tu tienes que ir sobrao
Suelo subir hasta la antena a veces (por trapaga, primero por carretera y luego cuando llegas al puente por una entrada que queda a la izquierda)pero luego cuando llego arriba no tengo ni idea de por donde empalmar y acabo bajando por la pista otra vez. Ya investigaré la próxima vez
Buenos dias compañeros. Retomando un poco lo que comentabamos mas atras con respecto al aceite de baño que traen las horquillas fox, ya os comente que por experiencia propia todas las que he desmontado suelen venir secas o casi secas. Pues despues de tres salidas con la talas de mi rallon, la he comprobado y menos mal que lo hice, pues yo creo que les ponen una gota y punto. Comprobarlo que no cuesta nada abrirla y mirar tanto el aceite de baño como el de las almohadillas. Os las cepillais en dos dias sin van como suelen venir. Un saludo. Por cierto, la mia despues de tres salidas sigue dando 165 de recorrido. Ya os dio que es una talas.
Buenas!! Unas aclaraciones sobre las horquillas BOS, para tranquilidad de los propietarios y futuros propietarios! La primera, comentaros que tenéis o vais a tener una horquilla que marca la diferencia...es otro nivel... Y la segunda, que las unidades con problema de recorrido son unidades muy muy limitadas, y localizadas en un pequeño lote de las primeras primeras. El problema sale a la luz en el primer uso, así que si el primer día no habéis notado nada, no está afectada. Además en las afectadas es una avería muy sencilla (una tórica concreta) y lo arreglan rápido y fácil. A mayores de que son pocos casos, Orbea está respondiendo bien no, mejor! Muy bien y rapidísimo. Concluyendo con el tema horquilla, dejar mi apreciación personal: me ha asombrado el funcionamiento, la diferencia con la fox normal es abismal...para el que no la haya podido probar, que lo intente hacer, porque es una experiencia... En la "review" que tengo en el horno os hablaré de ella largo y tendido jajajaja!
Y eso por donde se ve?? simplemente abriendo por arribam por el dial del aire y el del bloqueo? O hay que meter aceite por abajo? Y otra, como saber cuanta cantidad de aceite lleva , si es poca o mucha?? Sí-.... soy un cafre
No hace falta irse tan lejos, sobretodo de presupuesto, probad y comparar la Fox con una Pike y flipareis también...
Puedes hacerlo como si fueses a cambiar retenes ( como te aconsejo) o como he leído por ahí, levantando los retenes y engrasando las almohadillas, luego quitas los tornillos inferiores y verás si tenía aceite. Ya le pones 15 en el lado del talas y 30 en el lado amortiguador
Gracias por tu mensaje tranquilizador Ketamanue,yo la verdad que estaba empezando a preocuparme por el tema de la horquilla,estaremos atentos a ese review que estás preparando,bonitas fotos yo creo que al final no voy a tocar las mavic enduro.Personalmente creo que no le quedan mal ,esperaré a verla en vivo pero así en fotos me parece que le quedan muy bien . Saludos