Las spank en azules son espectaculares, yo queria esas pero no habia stcok y me salieron las dt encima mas baratas Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Una pregunta chavales, los que habéis tenido la r3, que yo no me acuerdo, las medidas de la pipa de dirección es la misma? Es que un compañero quiere ponerse la dirección angleset y no sabe la medida, gracias de antemano y un saludo a todos
Yo no lo he hecho, pero he visto algunos videos y es asi. Pero la mia es float, quitaria el cartucho del aire.
en un par de meses la abriré y lo haré que le tendre que hacer el mantenimiento que ya llegare a las 100 h
Bueno, pues aparte de la lyrik, también han caido unos Magura MT7 en RCZ, no termino de adaptarme a los guide rs, espero no haberme equivocado ....
Al desmontar el amortiguador, y limpiar y engrasar los rodamientos de la bici, me e dado cuenta de una cosa.... Y os lo cuento por si os sirve. hay que dejar un poco de margen en ese punto, en el latiguillo de freno, ya que al comprimir la suspensión, el latiguillo se estira, e igual no pasa nada, pero eso estirando, pues no mola jajajajaja. Osea que no hay que dejarlo tenso completamente. En el último anclaje del latiguillo con brida, hasta la pinza, tb hay que dejar un poco de margen con el.latiguillo, ya que tb se estira en comprensión grande. Y otra cosa que hago yo, es pasar por encima de los cables de cambio y tija pija, el latiguillo de freno. De esta manera : el latiguillo no roza con el cuadro. Es que hacía un poco de ñiqui ñiqui, jajajajaja, Osea ruido molesto al comprimir. Aparte que tanto roce, pues se puede desgastar la pintura del cuadro jajajajajaja. Ya ta Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No. Me llega el lunes.... supuestamente me tendría que haber llegado ya. Pero bueno. Habrán tenido mucha faena. No me e enfadado, por que e estado esta semana con dolor de rodilla. Se me tenía que deshacer un tornillo que me pusieron en el ligamento, y se me a inflamado. Jajajajaja. Que casualidad que me a pillado sin bici jajajajaja. Total que como tampoco puedo rodar, pues eso. La semana que viene a tope. Y yo mandé el amortiguador a amachete. Tienen servicio técnico de suspensiones. Supuestamente lo han dejado nuevo. Jejejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues seguro que de lujo.... Si ya Cuando compré la bici flipaba, con lo suave que era y sensible, aún llevando el sag bajo, y como se movía en movimientos grandes, ahora con la cámara evol debe de ser la bomba. Jejejejeje. E de decir, que mi amortiguador tenía el hidráulico con la cámara secundaria, comunicadas. Y no funcionaba correctamente. Osea que va a ser como estrenar amortiguador otra vez. Ya te cuento. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo a dudu cuesta le conozco personalmente, es un tio super majo y muy atento, ademas de que sabe un monton de bicis cuando compre el kit de rodamientos para el amortiguador de la furious fui a su casa para un tema de ajustes y es un profesional como quedan pocos
Pues si.... desde luego que me a.contestado a todos los e-mail jejejeje. Eso sí, por que no puedo salir en bici. Si no, hubieran sido dos semanas sin tocar la. Se figuraba que el jueves me entregaría el amortiguador. Pero en fin.... Si lo a dejado bien, que creo que si, por supuesto que no descarto volver a mandarselo.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tengo compañeros que fueron (a la del Tropezón) pero nunca me coincidió bien para ir, a ver este año. Cualquier día te doy un toque para salir por ahí y que los demás vean que zonas chulas hay por Pontevedra Sur. Pero antes dejamos que pase el temporal, que como sopla estos días...
Si, yo tenía la pintura marcada en el mismo sitio, tuve que poner un trocito de cinta americana negra para proteger.
No recuerdo si fue aquí quien preguntó por los grados del manillar, la altura de la potencia y demás, por la postura. He hecho una foto para que se vea bien cómo son los 12º del manillar: Potencia plana de 40mm, pegada abajo, pero el manillar con 35mm de rise, los suelo llevar altos, porque tengo la espalda ******, para alguien normal, sería mejor 20mm más o menos.